The Diary Game:💖 18/05/2022 Día 319💖Día de academia y de hacer diligencias..... 💖#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Feliz y bendecida tarde mi gente bella de mi hermosa comunidad....

Espero se encuentren muy bien,les mando un fuerte abrazo lleno de mucho cariño...ah mi gorda deliciosa tambien.

Listas para salir a mis diligencias.

IMG-20220521-WA0041.jpg

Querido Diario Amigo..

Por aqui vengo yo a contarle mi día lleno de amor,aventuras, locuras y mucho aprendizaje junto a mi gorda deliciosa.

A despertarme como todos los días realice mis oraciones de alabanzas perdón y suplica... agradeciendo a Dios por una nueva oportunidad para continuar en este viaje llamado vida...

Seguidamente realice unos estiramientos de yoga... para ayudar a mi musculatura.

Mi rico desayuno antes de salir.

IMG-20220521-WA0045.jpg

Enseguida vi mi telefono tenia un hermoso mensaje de buenos días de mi novio eterno @jorgelac.... hable un rato con el... y me fui al baño hacer mi aseo personal.

Mi mami ya habia preparado el desayuno para todos faltaba el jugo y lo hice yo.... al estar yo lista fui en busca de mi gorda.

Hermosa mi deliciosa para el maternal

IMG_20220511_072922.jpg

Desperte a Nicol, la lleve hacerse su aseo personal y la vesti para elmaternal, una gran lucha para peinarla, le hice unas dos colas y la raya me salio toda ladiada..

Ella comio un poquito de huevo, y se empeño en llevarse la cartera de mariposa, al estar lista la deje en el maternal, y enseguida me fui a la parada para tomar un carrito e ir al centroo.

En la cola del intercable.

IMG-20220521-WA0044.jpg

Llegue al centro me dirigi al centro comercial costa azul, me fui a intercable habia una pequeña cola, debia dos meses jajaj casi que me lo cortan.

Luego me fui a ver los precios de unas sandalias, como vi era temprano aún me fui al banco saque algo de efectivo, tambien habia cola pero paso rapido, jejej yo tenia como 2 años y pcio que no iba al banco a sacar donero me daba fastidio, todo lo hacia de manera virtual, y cuando necesitaba efectivo mis padres me daban.

Un rico ponquesitooo.

IMG-20220521-WA0043.jpg

Al salir del banco mi padre me llamo que preguntara por un aceite de motor, pase por las ventas de lubricantes tiene variedad, si es sellado o de pipa, obvio el de pipa es mas accesible pero menos confiable.

Como me dio hambre como cosa rara jajaj, pase por adixion cupcake y me compre un ponquesito, y le compre a mami y a Nico, estaban 2 por 5 bs.. a mi padre nole lleve no le gustan.

Hora de almorzar... una rica pasta.

IMG-20220521-WA0047.jpg

Llegue a la casa ya era hora de almuerzo mi mami habia buscado a Nico, y me dijo que la maestra le dijo que s ehabia comido dos platos de caraota jajaj Dios mio que pena,Nicol no deja para nadie....

Almorzamos la rica pasta que hizo mami, nos acostamos areposar un rato.

Mi gorda y su compañera de la academia.

IMG-20220521-WA0042.jpg

A las 3pm ya estambamos listas para que mi padre nos llevara a la academia de Nicol, llegamos mi bebé súper feliz ella le gusta ir a su cuela de baille jejej asi dice.

Yo me fui con mis padres a casa de mi abuelo,mi tía me agarro para cien que le revisara las cuentas, el saime le actualizara claves jajajaj, no me pueen ver porque a todos les hago esas cosas.

Se hicieron las 6pm y de una nos fuimos a buscar a Nicol....

Ah dormir con mi bebé

IMG-20220521-WA0046.jpg

Llegamos a la casa cenamos y nos acostamos,la gorda y yo nos pusimos hacer caras para selfies y se las enviamos a mi amor....

Luego nos acostamos a dormir hasta el otro día.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago (edited)

Un día acompañado de ricas comidas.

Que genial pudiéses realizar tus diligencias, ir al banco suele ser algo tedioso pero que chevere que fuese rápido

Oye ya sé a quién le pediré que me haga mis gestiones del saime 🙈🤗💋

Un abrazo para tí, bella amiga

LineamientoResultado
Libre de Plagio
Steemexclusive
Libre de Bots
Estado del club#Club5050

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de Whatsapp Scouts y sus amigos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

 2 years ago 

Hola mi querido amigo!!! cuando quiera lo ayudo jeje para eso estamos..

Si gracas a Dios sali raido del banco.

 2 years ago 

Amiiga también tienes Inter jeje ¿Qué tal ha sido tu experiencia con el Internet con esa compañía?

Qué bueno que pudiste ponerte al día con el Internet, es necesario jeje

un abrazo, que estés muy bien!!

 2 years ago 

Holis mi querido amigoo Inter aqui es fatal jajaj lo tengo es como cable del televisor...
Yo tengo internet por antena que tambien es fatal jajajaj.
Un abrazo para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83