The diary Game 25/12/2021 Dia de reencuentro con mi Hijo y Activadad para los Niños /por@ajosefina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1
Me dio hambre, mi esposo aun sin levantarse, me preare mi desayuno, comí y me volví a sentar, mi esposo se levantó a eso de las 9 y media, lo entendí y se fueron levantando uno a uno después de una noche buena bastante movida.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Cuando se acercaba la hora del almuerzo, y si note cierto movimientos raros en la casa y me causo cierta malicia, luego seguí en la computara, llego mi compadre a sonsacarme al hombre para volver a tomar, con la excusa de que estamos en Navidad.

Estando en la enramada mi hijo menor me llama para decirme que me estaban llamando afuera… Era el jefe de mi hijo, me dijo textualmente, “Le traigo un regalo de santa para su nieta y para usted se lo envió su el chino” me acerque ¿y qué crees? Mi hijo venía con él, lo abraze fuerte, lo bese y lloramos juntos fueron 3 largos años sin verlo y hoy 25/12/2021 dios me da la oportunidad de volver a disfrutarlo.

Mi hijo entro saludo de inmediato me dijo ¡tengo Hambre! Y comimos hallacas, teníamos tiempo sin comer en familia, me hijo emocionado con su nuevo sobrino y su sobrina que lo vuelve loco.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Después del almuerzo y conversar un buen rato nos fuimos a descansar, porque me esperaba una actividad con los niños del barrio.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Siendo la 5 fui a buscar el castillo inflable, lo montaron y comenzó la actividad. Fueron llegando los niños, y asistieron como 36 niños, se les repartió, jugos, galletas, suspiros, combos de chuchería y se realizaron juegos y pinta caritas. Los niños lo disfrutaron mucho y esa era la meta, que ellos pasaran una tarde más alegre divertida y diferente.


image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Termino la actividad y compartí un rato con mis hijos, mi cena fue una hamburguesa, hasta las 10 de la noche estuvimos afuera y nos fuimos descansar.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Agradecida de dios por este día, por tantas emociones de felicidad gracias, muchas gracias Dios, solo me falta reencontrarme con mamá, la 3er meta lograda.

!Hasta un Nuevo Dia!

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!