6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @aedr Enciende Tu SteemPower!!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png


Muy Buenas a toda la comunidad de @Scouts aquí mi 6to desafío por regiones, comenzando por la primera parte sobre el steempower para poder aumentar nuestro SP y así seguir creciendo...
  • ¡Encender Tu SteemPower!...

Imagen de mi billetera antes del encendido:


1.PNG

Fuente: Capture de mi monedero.


Imagen del encendido como tal:


2.PNG

Fuente: Capture de mi monedero.


Imagen de mi billetera luego del encendido:


3.PNG

Fuente: Capture de mi monedero.


Y así aumentar nuestro SP, espero sea así...Gracias a mi compañero @fjjrg por la ayuda con su post para guiarse, he invito a mis compañeros @nore21 @pepo84 @naka05 a cumplir con esta parte del desafío y mucha suerte a todos!!

chamariaperos.png


Sort:  
 3 years ago 

Holaaaaa, me alegro que puedas ir avanzando en esta gran comunidad, este tipo de actividad incentiva mucho a crecer, te felicito 🥰... Éxitos.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas Gracias samynathy espero ver el suyo!(^-^

 3 years ago 

Excelente encendido, muy bien hecho, tal cual son los pasos.

Por ser la primera vez, voy a tomar en cuenta su encendido de hoy y sumarlo al que pueda hacer para el día 11 de Junio. Así que aún tiene bastante chance amigo @aedr.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Enserio?! Muchas Gracias! hare lo que pueda!!!

disculpame.png

chamariaperos.png

Excelente publicación y encendido. Grandioso publicación. Éxito en todo. Me paso igual que usted amigo, yo también tengo que realizarlo otra vez el día 11.
Le saluda del equipo : "AMIGOS DE ANGOSTURA".
#affable

 3 years ago 

Muchas Gracias! Espero le valla muy bien...y si hacerlo de nuevo el 11 §( ̄▽ ̄


no mopney.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36