Azahar de Jardín

in Steemit-Garden11 months ago
Las fragancias de las flores conquistan, porque su aroma es suave,fresco y sensual.

Les estoy haciendo referencia amigos de @steemit al Azahar de Jardín.

IMG-20230504-WA0045.jpg

El Azahar de jardín también conocido como Jazmín de Azahar, entre otros nombres, es nativo del Sureste de Asia. Su nombre científico es Murraya paniculada. Es un arbusto de más de 2 metros, con hojas perennes de un hermoso color verde brillante y racimos de flores blancas en forma de estrellitas que desprenden un aroma fascinante.

IMG-20230506-WA0026.jpg

Esta hermosa y preciada planta está en su máxima florescencia y su aroma es único. Se encuentra en el patio de la casa de una vecina en Maturín- Monagas, Venezuela, y es el perfecto ornamento del lugar. Provoca estar siempre muy cerca de ella para deleitarse con su fragancia.

IMG-20230506-WA0027.jpg

  • Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung Galaxy A01.

Amigos, espero que esta publicación sea de su agrado. Les agradezco de antemano su visita y comentarios.

Sort:  
 11 months ago 

Es muy bella su flor, y el olor es maravilloso, lo bueno es que sus cuidados son básicos y es muy resistente a cualquier clima. Bellas fotografías amiga.

 11 months ago 

Gracias mi bella por tu linda visita y comentario. Su fragancia es muy rica.

Hola @nexcis, no sabía que esa planta se llamaba azahar de jardín, mana usted conoce de plantas, a mi me encantan pero aun estoy novata frente a usted jaja.Hermosa está la planta que muestras, una bendición.

 11 months ago 

Esta planta la tiene una vecina amiga y es muy hermosa; me gusto mucho su aroma.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36