NUEVO CONCURSO "HERMOSO OTOÑO" para la comunidad STEEMIT-GARDEN Por @lachicarebelde

in Steemit-Garden3 years ago

Feliz y bendecido día para todos queridos amigos de STEEMIT-GARDEN, un placer enorme estar acá para participar en su nuevo concurso, en mi país no vemos el otoño como tal, pero tenemos épocas del año en las que disfrutamos ricos climas fríos y vemos en algunas épocas, deshojar los árboles para luego volver a florecer,

IMG_20211012_225137.jpg amaneciendo un día frío

IMG_20211012_225642.jpg amaneciendo un día caluroso, en mi país los climas varían muchísimo

Me gustaría mucho poder vivir la experiencia de disfrutar un otoño, sus colores ocres, y su frío divino, me gusta muchísimo este tipo de clima ya que soy muy calurosa, rara vez me ven en sueter, el sitio donde vivo es una zona alta y tenemos días en que amanece nublado y helado, me imagino que algo así debe ser el otoño, la única diferencia es que acá no vernos los árboles de esos tonos marrones, acá los árboles van deshojando al mismo tiempo que van floreciendo,

IMG_20211004_091557.jpg hojas secas

Pero en mi país hay Estados para cada tipo de clima, si viajamos a Mérida podemos disfrutar de un clima frío y hasta nieve, si vamos a la zona de Caracas, podemos disfrutar de un clima fresco y agradable parecido al otoño, en mi ciudad Barquisimeto disfrutamos mucho el verano y si lo que queremos es ver flores y disfrutar unas ricas fresas, como en la primavera, podemos visitar las lomas de Cubiro o La colonia Tovar, espero sea de su agrado mi post.

Estoy muy feliz de compartir con ustedes un poco de mis conocimientos y como parte de mi agradecimiento a esta hermosa comunidad configure mi post para aportar el 15% a la cuenta @hive-180821

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

INGLES

Happy and blessed day to all dear friends of STEEMIT-GARDEN, a great pleasure to be here to participate in your new contest, in my country we do not see autumn as such, but we have times of the year in which we enjoy rich cold climates and we see in some seasons, defoliate the trees and then re-bloom,

IMG_20211012_225137.jpg dawning a cold day

IMG_20211012_225642.jpg My country dawns on a hot day, in my country vary a lot

I would very much like to be able to live the experience of enjoying an autumn, its ocher colors, and its divine cold, I really like this type of climate since I am very hot, they rarely see me in a sweater, the place where I live is a high area and We have days when it dawns cloudy and icy, I imagine that something like this must be autumn, the only difference is that here we do not see the trees of those brown tones, here the trees are defoliating at the same time as they are blooming,

IMG_20211004_091557.jpg dry leaves

But in my country there are States for each type of climate, if we travel to Mérida we can enjoy a cold climate and even snow, if we go to the area of ​​Caracas, we can enjoy a cool and pleasant climate similar to autumn, in my city Barquisimeto we really enjoy the summer and if what we want is to see flowers and enjoy some delicious strawberries, as in spring, we can visit the hills of Cubiro o La Colonia Tovar, I hope you like my post.

I am very happy to share with you a little of my knowledge and as part of my gratitude to this beautiful community I configured my post to contribute 15% to the account @ hive-180821

The photos are of my property taken with my POCO M3 phone

Sort:  
 3 years ago 

@lachicarebelde, Thank you so much for your participation in the competition. It's a pleasure to read your lovely post.

It would be better to see comments on your post from other participants.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48