MIS CACTUS Y SUCULENTAS/ CONOCE SUS NOMBRES.

in Steemit-Garden3 years ago (edited)

HOLA 🌈¡Un grato saludos a todas! En esta oportunidad les presento algunos cactus y suculentas de mi colección con sus nombres para que los conozcan.


Mi mesita de cactus.

linea de separacion cactus.png

Cereus repandus
Haworthia Limifolia "Piel de Cocodrilo"

linea de separacion cactus.png

Echinopsis chamaecereus

Echinopsis eyriesii

linea de separacion cactus.png

Gymnocalycium mihanovichii. Cactus corona roja. Injerto

Mammillaria prolifera

linea de separacion cactus.png

Mi hermoso mini jardin

linea de separacion cactus.png

Huernia schneideriana "Ojo de dragón"
Suculenta Graptopetalum con reproducciones de sus hojas

linea de separacion cactus.png

Mini jardin para un regalo

Estas son algunas que les mostraré por ahora, ya pronto les enseñaré más con sus nombres, espero les haya gustado y les sea de gran utilidad.
Todas las fotos fueron tomadas por mi con un samsung S5
Algunas de estas fotos fueron utilizadas en mi instagram Cactusitoscbo
.

Les comparto el link de mi presentacion para que me conozcan Mi presentación en Steemit

Un Abrazo mis amadas cactus lover🌵💓

LINEA DE SEPARACIONhojitas.png

Sort:  
 2 years ago 

@evelynfalcon, muy hermosa tu colección de captus y suculentas.

Se ve le pones corazon a su mantenimiento y cuidados ademas que tienes conocimientos de cada una de ellas

Disfrute de ver cada una de las 11 fotografías que colocastes todas hermosas.

Y los mini jardines ideales para hacer un buen regalo.

Amiga aprovecho la ocasión para darte unas orientaciónes.

La primera es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

También te invito a participar en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

hola amigo, muchas gracias por las recomendaciones, las cumpliré en la medida que pueda, pronto iniciare con el clud 5050, estoy relativamente comenzando en la plataforma, pero cuenten con mi presencia en la comunidad. Feliz que le haya gustado mi post.

 2 years ago 

Hermosa la colección que tienes de cactus y suculentas, se ve le que pones mucho cariño. Hoy día vuelven a estar de moda.
Te recomiendo las sugerencias de nuestro amigo @albenis quien acertadamente siempre nos orienta en el camino a seguir en esta maravillosa plataforma de #Steemit. Saludos y mucho éxitos

muchisimas gracias! Y gracias por las recomendaciones!

Hello friend, it's nice to see that we share the same passion, that of love for cacti, they are beautiful, you take great care of them, I hope to see more of them. Greetings!

hello friend, thank you very much, yes, I will continue publishing about them!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46