Power-Sic Semana nro. 17// Encender para Impulsar y Ascender……

in Steemit Iron Chef5 months ago

Un cordial saludo como siempre a todos los chefs

Es un gusto participar en un nuevo concurso presentado por esta insigne comunidad steemit-ironchef en su semana numero 17


image.png

Imagen de gustavofer74 en pixabay /editada en Canva

El encender guarde para todos los steemians, el hecho de quemar parte de las recompensas percibidas permite potenciar la cuenta de usuarios, lo que promueve la consolidación de manera firme, la misma.

Otros de los aspectos importante a considerar, es el ser parte de unos de los clubes como la manera más efectiva de ahorrar recibir a la vez un valioso respaldo que ayuda a reforzar mucho más y acelerar el crecimiento.

Estas estrategias de crecimiento nos dar el poder para votar y apoyar las publicaciones de los demás que así, como yo, de manera recíproca le otorgamos unas centésimas de valor a sus contenidos originales y de calidad que han presentado en las diferentes comunidades en la plataforma.

Fui a mi billetera para tener claro la cantidad de Steem tenía para realizar el primer encendido de este mes de mayo, y que está ya finalizando precisamente en este día y mi Steem Power es de 2.476,337 VAPOR


image.png

Capture de pantalla desde mi steemitwallet//@zory23

Luego, realice una transacción en el mercado interno para comprar unos Steem, de este modo, pude reunir 54.772 STEEM que procedi a quemar de inmediato dando clip a la palabra encender.


image.png

Capture de pantalla desde mi steemitwallet//@zory23

De esta manera, inicie los pasos necesarios para ejecutar de forma efectiva y rapida y transformar los 54772 Steem y aumentar el poder de voto.

Transcurrido todo el proceso de encendido, el saldo final y que había planificado llegar, fue lento y fue un poco lento me llevo un tiempo prudenciar el poder hacerlo para lograr alcanzar mis primeros 2,534.691 STEEM es por ello que doy gracias a Dios primeramente y luego a las comunidades, los stemians, compañeros de travesía por esta conquista conseguida.


image.png

Capture de pantalla desde mi steemitwallet//@zory23

A partir de ahora estaré encauzada en alcanzar mi próximos 500 Steem Power para redondear mi SP a 3000.000 Steem Power y así, sucesivamente escalando cada vez cada peldaño de manera ascendente.

Invito a @yolyve, @blessedlife y @elicrespo13

CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 17

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Gracias querida amiga por la invitación ya estaré por hay haciendo mi encendido🫂🙏

 5 months ago 

Felicidades, amiga. Cada encendido es favorable a nuestro crecimiento y al de la plataforma.
Gracias por la invitación. Éxitos en el concurso.
Un abrazo

 5 months ago 

Felicidades por este nuevo encendido amiga. Muchas gracias por la invitación. Saludos🤗

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87