Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR /Gastronomic Photo Challenge📸 Week 22// Salado y Dulce// @zhanavic69

in Steemit Iron Chef2 years ago

Aquí estoy de nuevo en esta nueva semana del Photo Challenge de esta suculenta comunidad #SteemitIronChef que gracias a Dios no comemos por las pantallas de las pc o celulares sino estuviera mas gordita je je.

En esta oportunidad es traigo una combinación de platos salados y platos dulces.

image.png

Los platos salados son los mas comunes en cada hogar en todas sus presentaciones: desayuno, almuerzo y cena, siendo el almuerzo el mas fuerte o cargado si se puede decir.

DSC03546.JPG

Aunque ahorita en Venezuela comer cualquier tipo de plato por mas sencillo que sea es un plato gourmet no por como se hace sino por lo costoso de sus ingredientes, pero alguna vez nos provoca algo sabroso, como este plato que fue mi almuerzo en casa: chuleta de res guisada, con arroz blanco y caraotas por supuesto con su azúcar ja ja.

DSC03545.JPG

image.png

DSC05526.JPG

Y después de un rico almuerzo el plato dulce o postre a la hora de la merienda como a las 3 de la tarde y si las hago yo mejor a mi gusto, a mi manera y si cuento con los ingredientes, asi como estos ricos Ponquesitos, rellenos de chocolate, merengue italiano, confeti y mas chocolate.

DSC05527.JPG

Y esta fue mi participación, aquí el enlace https://steemit.com/hive-180301/@crisvera/steemit-ironchef-menu-du-jour-gastronomic-photo-challenge-week-22-or-best-of-round-21-or-by-crisvera y mis invitados de esta semana @nayita238 @karianaporras @luimer79

Las fotos de mi propiedad tomadas con una camara Sony.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola, @zhanavic69. No le digas a nadie, pero yo también le pongo azúcar a las caraotas, gourmet y todo 😆 Hermosos ponquecitos; linda foto. ¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, excelente menú y la presentación es muy linda.

Me alegra que a pesar de la situación todavía podamos darnos un gusto y disfrutar de recetas que alegran a las familias.

Tu almuerzo se ve 5 estrellas. ✨

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga de vez en cuando debemos darnos un buen gusto, para eso trabajamos y que tenemos esta plataforma que es una bendición

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69 que buen almuerzo, muchas veces aquí en el país es un lujo comer así, y como buena oriental, yu también le agrego azúcar a la caraota 😊

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad4/5
Verificado el23-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89