Daily Menú Delicacies fecha (20-05-2023) // Deliciosos alimentos de bendicion

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola mis amigos de Steemit de esta linda y deliciosa comunidad Steemit Iron Chef vengo animada a traerles mi diario de alimentos

751ba18d-7100-49d9-b52b-a02c2903ed85.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart

He notado que está dinámica es súper ya que diariamente recibimos la bendición de consumir alimentos variados ricos en vitaminas necesarias para nuestro cuerpo.

Y presentarles mi día en alimentos es súper . Gracias a Dios por la bendición de tener comida en nuestra mesa.


Para este día como toda madre esposa y dedicada a mi hogar me levanté para cumplir con mi día entre ellos esta la atención y cuidado de los míos en su buena alimentación. Hice de desayuno arepas que son típicas de nuestra nación y disfrutar de ellas con margarina, queso y caraotas, acompañado de una taza de café nos ayuda a tomar energías para iniciar el día bien activos.


Al transcurrir la mañana y avanzar con las labores del hogar rápidamente llega la hora de preparar el almuerzo. En este plato y horario debe ir muy completo y variado. Para eso me dedico a cocinar mi proteína favorita que me gusta mucho en todas las presentaciones pero decidí guisar pollo con papas

Es una receta fácil de preparar y poniéndole amor en su preparación nos queda delicioso y el aporte de sabor que le brinda las papas estando en su punto no tiene comparación. Me dedico a guisar mi pollo con aliños variados todos al natural y agrego un poco de salsa inglesa mientras se va guisando el pollo y las papas.

Luego agrego albahaca blanca. Este es uno de mis ingredientes favoritos para el pollo, las carnes molidas pues le aporta un sabor exquisito por las propiedades culinarias que posee la albahaca, me encanta y le amo que tengo sembrada esta especie en casa. 😍


Para complementar el almuerzo he freído unas arepitas de harina de maíz. pues son buenas acompañantes de este menú.

Luego sirvo las porciones para mí familia y mi delicioso plato. El cual quedo super rico.


dbbb5b48-2320-424c-985b-0e95174b51b2.jpg


Más tarde mientras me encuentro en la plataforma merendé con mi bebé aparte de la taza de café de todas las tardes, una hallaca que le compré a mi cuñado @ elsembradoran producto de su emprendimiento. Están muy deliciosas y fue buen aperitivo de ya las 4 pm.

18e860b2-c352-4d57-8f50-688b61863d11.jpg


Este día se decidió celebrar el cumpleaños de mi hermana por lo que compartimos en su celebración deliciosa cena de pasteles con un guiso especial de babo que le quedó sumamente delicioso 😋 wow me quería comer tres pero solo la porción necesaria para compartir jejej.

57d279ae-2a7f-4950-9130-9210fa2f3d17.jpg


Luego de cantar cumpleaños a mi hermana y de felicitarla después de restablecida la electricidad. Compartimos un buen trozo de torta marmoleada de chocolate y un trozo de quesillo el cual si lo comí y la torta la dejé para el día siguiente, ya me sentía muy conforme con lo que cene.

Y.. bueno mis amigos realmente mi día en alimentos estuvo muy pero muy bendecido gracias a Dios por ello. Todos estos alimentos son nutrientes a nuestro cuerpo y la buena salud le acompaña.


Así que pido por todos los que necesitan de ellos en sus hogares y no falte nunca en su mesa buenos alimentos.
Gracias mis lindas amigas por el apoyo brindado en mi contenido. Invito a unirse a esta dinámica mis amigos @elinav @victornavarro @miguelito80 @elsembradoran.


✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 11 months ago 

Este comida Seve deliciosa mi hermana @ternuritajessi, te deseo éxito y Dios te bendiga.

 11 months ago 

Hola mi apreciado hermano Miguel
Agradezco el poco de tu tiempo para apoyarme con tu comentario
Bendiciones para ti también.

 11 months ago 

¡Que Delicia! 🤩

     Saludos Amiga @ternuritajessi, me encantó tu menú diario, Debo admitir que se me hizo agua la boca con esa hallaca, mmm de verdad que se ve exquisita, todo se ve muy rico, delicioso.

     Debe saber cómo se ve, Bendiciones en tu mesa.

 11 months ago 

Hola apreciada amiga que agradable comentario y linda visita.
Todas las comidas estuvieron exquisitas y super sabrosas
Bendiciones y abrazos

 11 months ago 

Amiga que ricas comidas, toda una bendición los alimentos que consumimos a diario, empezaste el día con un delicioso desayuno de arepas con margarina, queso y caraotas la arepa no puede faltar en las comidas de los venezolanos, el almuerzo muy rico, la merienda una hallaca ya estamos a mitad de año y ya se aproxima la navidad pero tú te adelantaste con esa hallaca y la cena unos pasteles rellenos de babo umm qué divino

 11 months ago 

Hola amiga si fue un día con ricas comidas en mi mesa gracias a Dios.
La verdad que todo estaba delicioso y la hallaca muy buena.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones 😇💗

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @ternuritajessi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Gracias por el apoyo. Bendiciones

!upvote 40


This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones

 11 months ago 

Que delicioso se ve tu menú del dia @ternuritajessi, esos pasteles de la cena me provocaron y me antoje; además, @elsembradoran ya esta haciendo hallacas? woaaoo, ya quiero una, una no; unas cuantas jajaja. Felicítame a tu hermana linda, muchos años mas y Bendiciones!!

 11 months ago 

Hola amiga bella muchas gracias por tu amable visita y lindo comentario.
Si están deliciosas las hallacas de nuestro amigo @elsembradoran es parte de su emprendimiento, seria bueno las pruebes pero la distancia amiga jaja
Que tengas un buen dia. Con gusto le doy las felicitaciones a mi hermana.
Abrazos.

 11 months ago 

jajajajajaja, bueno, si tiene delivery me encantaría me enviara una hasta acá, mi amada Santa Ana de Coro, edo Falcón jajajaja. Un delivery por cobrar. Saludos y Bendiciones linda!

 11 months ago 

Te felicito amor has preparado unos platos exquisitos y una buena presentacion. Dios te bendiga

Muy buena presentación, la variación de alimentos se ven deliciosos, te deseo muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19