Delicias del Menú Diario Semana Nro. 33 Bendecido menú del 26-08-202

in Steemit Iron Chef14 hours ago

Delicias del Menú Diario Semana Nro. 33 Bendecido menú del 26-08-2024

@strong56

Saludos amigos y cocineros de la comunidad hoy les traigo mi menú del día 26-08-2024

IMG_20240830_201025.jpg

El tiempo ha pasado muy rápido ya casi se me están terminando mis vacaciones escolares hoy martes les traigo un menú de bendecidas comidas en mi casa en la mañana al despertar me tomé un café que había preparado mi esposa y luego me fui a llevar a mi hija a sus ensayos de la comunión que será este viernes no me dió tiempo de desayunar le dije a mi esposa que me metiera la arepa en una vianda que yo comería en el camino

IMG-20240826-WA0008.jpg

En la hora del almuerzo no había nada mi esposa había preparado unas caraotas y no había con que acompañar le dije que había un aguacate que pusiera un trozo rallara un poquito de queso y me hiciera una arepita bien grande y como todavía quedaba cafe en el termo le dije que me pusiera una taza como acompañante igual todo fue una gean bendición de Dios

IMG_20240826_082256.jpg

En la hora de la tarde que siempre pega un poquito de hambre llegó mi cuñada y nos regaló un paquete de galletas tip top de chocolate estaba muy divina y era otra gran bendición que nos había mandado Dios para nosotros, cada vez que traen estos regalitos pienso que es un angel que Dios nos manda

IMG-20240826-WA0010.jpg

El resto de la tarde nos pasamos ayudando a nuestra hija a estudiar todo sobre su comunión como les dije es el viernes y el día jueves era el día de la confesión y talvez le preguntén varias cosa, al llegar la hora de preparar la cena tomamos una harina de trigo y preparamos una mezcla para hacer panqueques y le untamos mantequilla y le rallamos un poquito de queso luego nos quedamos viendo la televisión, y asi logramos tener todas las comidas de este día lleno de muchas bendiciones dando gracias a Dios por estos benditos alimentos que hoy trajo a nuestra mesa

Me despido no sin antes invitar a @ahumadaliliana69, @nanidi y @pandira2010, todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 hours ago 

Saludos amigo un menú muy bendecido poco pero bendecido las caraotas con una buena arepa resuelven la comida y las panqueques son muy divinas a cualquier hora

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48