Delicias del Menú Diario Semana Nro. 32 Jueves 22-08-2024 Comidas muy variadas y bendecidas

in Steemit Iron Chef7 days ago (edited)

Delicias del Menú Diario Semana Nro. 32 Jueves 22-08-2024 Comidas muy variadas y bendecidas

@strong56

Saludos amigos hoy me uno a la dinámica diaria de alimentos e invito a @sol02, @mini80 y @tahizmaita

Hoy al despertar ya mi esposa tenía el café listo porque está trabajando en un gran encargo para una fiesta, entonces me tocaba a mi la cocina y tenía ya mi menú listo para que ella lo disfrutara porque de paso está de vacaciones

IMG_20240823_074410_873.jpg

Para comenzar este menú la primera comida es el desayuno así que tome un envase y le agregué dos tazas de harina precocida y le puse un poco de sal y fui agregando agua y amasando hasta tener la masa lista, monte las arepas y prepare un revoltillo con dos huevos y mortadela de pollo rallada y con esto más mantequilla y queso llanero rellene las arepas del desayuno y como acompañante no puede faltar una buena taza de café

IMG-20240822-WA0013.jpg

Para el almuerzo me tocó ir a recargar unos cilindros de gas doméstico por lo que tuve que llevar mi almuerzo mientras estaba en la cola, y para este almuerzo prepare un arroz al cual le coloque agua de un pollo que habíamos sancocho con condimentos esto le da un gusto tremendo al arroz, tome una papa una zanahoria y un huevo y los puse a sancochar para preparar una ensalada y tomé unas milanesas de pollo que teníamos en la nevera las adobe y las Frei empanizadas pasados por huevo y harina previamente sazonados la mía por su puesto era la más grande, mi esposa se quedó en casa y yo me fui a recargar los cilindros se gas

IMG-20240822-WA0014.jpg

A media tarde tenía un turrón de maní que le compré a mi sobrino para ayudarle porque no tiene trabajo en estos momentos y siempre trae algo para vender,este turrón tenía un valor de 50 bolívares y estaba muy rico por cierto

IMG_20240822_191124_996.jpg

Y para terminar este menú de bendiciones tome el envase donde tenemos la masa de arepas y amase y prepare unas arepas para mi hija la rellene con mantequilla y queso y para mí esposa lo mismo más aguacate y la mía además de lo anterior también le puse mortadela de pollo rallada estaba muy rica está cena, creo que sea mucho o sea poco lo que tenemos para comer debemos dar gracias a Dios porque es una bendición en nuestra mesa

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  
 7 days ago 

Hola amigo @strong56, me complace leer y saber que usted es muy bueno amasando, esas arepas se ven muy bien hechas, crujientes y con el relleno muy suculentas.

Es asi debemos dar gracias a Dios por su provisión, el turrón es delicioso, colaborar financieramente a la familia es una acción basada en el amor fraternal.

Saludos cordiales y éxito.

Saludos amiga agradezco mucho su atención y apoyo que tengas una linda noche

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 days ago 

Saludos y abrazos amigo. Cuando yo desayuno y ceno con una arepa con queso es una emoción jajaja.
Esa merienda bastante que la disfrute, recuerdo que la llamamos guate pato jajajaja

Hola amiga que extraño nombre para el turrón guste pato jajaja

Loading...
TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @stef1

Saludos amiga @stef1 muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48