Delicias del Menú Diario Martes 30-05-2023 Un dia de comer muy sabroso

in Steemit Iron Chef11 months ago

Delicias del Menú Diario Martes 30-05-2023 Un dia de comer muy sabroso

@rosselena

Delicias del Menú Diario Martes 30-05-2023.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad hoy me uno nuevamente a la dinámica delicias del menú diario donde compartiré mi rico menú del día

image.png

El desayuno muy rico del dia

Mi dia comenzo a las seis de la mañana cuando sonó el reloj porque la alarma estaba puesta para esa hora para despertar temprano y diera tiempo de preparar el desayuno, entonces luego de mi aseo personal y preparar el café matutino preparo el desayuno preferido de mi hija panquecas rellenas con bastante mantequilla y queso llanero rallado, mi hija adora este desayuno si por ella fuera desayuna todos los días panquecas pero yo le digo que hay que variar el desayuno con arepas y hasta algunas veces empanadas o pan relleno

image.png

Un almuerzo especial

Un almuerzo muy especial, cuando llega el dinero de la quincena nos podemos dar el lujo de preparar ricas comidas mi hija cuando ve comidas así de ricas me dice mami hoy vamos a comer como ricos, no se si ponerme a reír o a llorar, el almuerzo de hoy estuvo compuesto de una rica ensalada césar que preparar con lechuga, crutones que son unos panes tostados, trocitos de jamón y trocitos de queso aderezada con un toque de mayonesa y sal, una buena ración de papas fritas y una pieza de pollo empanizado pero como el día de ayer el pollo se me paso un poco de cocción en el aceite pero igual estaba muy divino

image.png

Otra vez de postre torta y café

Como todavía quedaba torta de mi cumpleaños, a media tarde prepare un poco de café y lo acompañamos con un trozo de torta es bueno un poco de dulce a media tarde siempre el cuerpo nos pide una merienda la cual puede ser una fruta o galleta u otro tipo de dulce

image.png

Una cena de lujo

Para la cena no quise hacer arepas, porque tenía masa facil para pastelitos, pero esta vez no los rellene con el revoltillo, para esta ocasión los rellene con queso rallado y unos trozos de mortadela rebanada y así de rico fue el menu del dia martes, espero que les haya gustado mis comidas presentadas, antes de despedirme quisiera invitar a @selectiveperson, @sampan y @marifersalas para que se unan a esta dinámica

Las fotografías mostradas son de mi propiedad y fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Saludos Chef @rosselena!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Muchas gracias amigos por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Muchas gracias por su apoyo amiga @abiga554

 11 months ago 

La panqueca con mantequilla y queso amiga es un delicioso desayuno ara chicos y grandes también, ni hablar de tu almuerzo, esa ensalada cesar me hace la boca agua y el pollo empanizado ni hablar, es muy bueno darse esos gustos en quincena. Gracias por compartir tu delicioso menú.

 11 months ago 

Hola a miga fue un dia de muchas bendiciones en mi comida gracias por tu visita y apoyo

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @chant

 11 months ago 

Amiga nada mejor que iniciar nuestro día con un desayuno tan delicioso como panquecas rellenas con mantequilla y queso llanero rallado, así es mi hija amiga adora este desayuno, es su desayuno preferido en todos los tiempos, que bendición el que has tenido hoy, disfrutando de muy deliciosas y atractivas comidas. Gracias por compartirnos, tus delicias.

 11 months ago 

Saludos amiga me alegro mucho por tu visita, ya veo que nuestras pequeñas adoran el desayuno de panqueques

 11 months ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte 🤗 que menú tan rico, desde el inicio hasta el fin.

Las panquecas son una delicia, pero el almuerzo fue mi favorito 😍 me encantó todo, amo las papas fritas. 😋


La tortita para merendar es ideal y los pastelitos para cenar son prácticos pero sabrosos. Dios te siga bendiciendo.

Saludos y bendiciones.


 11 months ago 

Muchas gracias por tu visita amiga y por tu apoyo

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16