FOODCOLORCHALLENGE| Semana del Plato Blanco| Atole de Avena cremosito por@rosinat

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz Dia mis queridos amigos de @steemit-ironchef.

Estoy de vuelta en el concurso Concurso: FOODCOLORCHALLENGE || Semana 13 de la amiga @sanuri para presentarles las imágenes de mi Plato Blanco el cual esta compuesto por un Atol de Avena.


WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.39.55 PM.jpeg

Para la preparación de este plato utilice 2 cucharadas de Avena en hojuelas, 01 taza de agua, 02 cucharadas de Azúcar y conchas de limón, en la licuadora coloque ½ taza de agua con la leche, la avena y la azúcar paralelamente en una olla coloque a cocinar ½ taza de agua con la concha de limón, al hervir incorpore la mezcla y cocine a fuego lento gasta que espeso.


WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.39.51 PM.jpeg
Atole de Avena

En mi plato resalta el color que proporciona la leche y la avena.


WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.39.55 PM (1).jpeg
Atole de Avena


WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.39.55 PM (2).jpeg
Atole de Avena


WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.39.50 PM.jpeg
Atole de Avena


WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.39.54 PM (1).jpeg
Atole de Avena


WhatsApp Image 2022-05-11 at 4.39.54 PM.jpeg
Atole de Avena

Ha sido para mí un placer presentarles las imágenes de mi preparación, esperando que sean de su agrado, quiero invitar a los amigos @Iglesia, @corinadiaz y @nedikey a que se unan a este simpático concurso.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Xiaomi A9 exclusivamente para esta publicación.

Publicación configurada con el 15% de ganancia a favor de @steemit-ironchef en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Acá pueden conocerme Soy Rosina Tremaria, hasta pronto.
Sort:  

Hola amiga está representación del blanco fue muy buena además, que seguramente quedó muy sabrosa.

 2 years ago 

Cuando vi el concurso dije necesito algo blanco, sencillo y sabroso y que mejor para esto que una rica avena, gracias por tu visita amigo!!

 2 years ago 

Amiga este atol de avena es ideal para cerrar el día me encantó la receta y la presentación, el detalle del limón hace resaltar el color blanco, que tengas mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

y también da un gran sabor a la avena por ello siempre le coloco su cascara de limón, agradecida por tu vista amiga!!

Saludos.

 2 years ago 

Señora Rosina, me hizo recordar buenos momentos cuando mis padres nos daban de comer atol. La felicito, buenas capturas, excelente y sencilla explicacion y sobre todo, el color blanco resalta perfecta al concurso

 2 years ago 

Gracias amigo, así era el atole era parte de nuestra no tan amplia gama de alimentos de esas épocas, en casa lo hacían mucho de maíz cariaco, que tiempos aquellos, gracias por tu visita saludos!

 2 years ago 

Hola amiga el atole de avena me fascina es uno de mis desayunos preferidos, y el tuyo se ve muy sabroso.

 2 years ago 

Hello @rosinat,

Thank you for this beautiful presentation for the White Week of the foodcolorchallenge.

🍚

This white color dish you presented was awesome!... You have used white color perfectly to decorate your plate. You did a great job once again✨. And I'm sure these are very delicious 😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🍚

 2 years ago 

Encantada de haber participado y aun mas feliz de que te hay gustado mi participación, no vemos la próxima semana sin falta.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99