STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 RONDA 03 / Manzana con granolas y chocolate. Desayuno energético | por @riveradc

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Muy buenas tardes y feliz miércoles a todos los Steemians y amigos de @ironchef

Una nueva competencia y es mi primera participación. Desde ahora adelante estaré atenta en todas las novedades de esta comunidad porque me gusta la cocina y soy amante del buen gusto y comida. En esta oportunidad les quiero mostrar un plato que en esencia es un desayuno energético porque contiene frutos secos y chocolates cargados de vitaminas y es nutritivo. Para los amantes a las frutas y cereales, esta es una opción.

20210602_144301.jpg

Plato Manzana con granolas y chocolate

A continuación estos son los ingredientes para un desayuno para una sola persona. Se puede elaborar con manzana roja o verde.

Ingredientes
  • 1 manzana mediana
  • 3 cuacharadas de avena en hojuelas
  • 1 cucharada de ajonjolí
  • Miel al gusto
  • 10 grs de Copo de chocolate
  • 20 grs de granolas
  • Crema de Chocolate

20210602_112740.jpg

Preparación del plato
  • Se procede a lavar la manzana de manera de quitar todo el residuo.
  • Luego, se corta en dos partes, comenzando desde arriba hacia abajo.
  • Despues, se procede a cortar en rodajas delgadas obteniendo varias rodajas.
  • En un plato hondo, plato del tipo para colocar cereal, se van colocando las rodajas de la manzana hasta cubrir todo el fondo y parte de la pared del plato.
  • Posteriormente, se va esparciendo la avena, luego las granolas, despues los copos o hispas de chocolate, el ajonjoli y por ultimo se esparce la miel y la crema de chocolate.

20210602_125010.jpg

20210602_125037.jpg

20210602_125050.jpg

20210602_125334.jpg

20210602_125352.jpg

Este es el resultado, un plato con una combinacion perfecta de cereal, granolas, miel y chocolate que no hace atractivo, nutritivo y diferente al momento de degustar.

20210602_120159.jpg

2021-06-02-12-26-37-847.jpg

Todas las fotos son tomadas de mi SamsungA21S
Carupano, Venezuela.
02.06.2021
Propia autoria

Saludos amigos Steeminas, espero les gusta y se animen a preparar este rico y nutritivo plato.

Sort:  

Esto se ve buenísimo amiga te deseo mucho éxito

 3 years ago 

Gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Rico a mí me encanta la granola, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Intenalo. Te lo recomiendo

Dios amiga que rico se ve.. yo quiero desayunar así..

 3 years ago 

Jejeje intentalo amiga. Me quedo rico. Me lo comi todo

Que ricoo rico amiga mucha suerte 💕🤩

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos. Gracias

me guardas un poquito :DDDDD

 3 years ago 

Ese es el desayuno que me hace falta, para tener energía con Emillys jeje

 3 years ago 

Yo creo que si. O mejor se lo doy a Emily para que este mas activa. Gracias por comentar

 3 years ago (edited)

Caramba, Será que me vuelva loca 🤪

 3 years ago 

Se ve rico amiga, espero que lo disfrutes y que tengas éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por tus deseos. No quedo nada, se lo comieron jejej

Más bueno. Se ven exquisito.

Esa combinación de sabores me encanta, ademas de los nutrientes que aporta al organismo!
Saludos.

 3 years ago 

Gracias amga

 3 years ago 

Hello my friend! Thanks for finally making it to the contest! Welcome to Steemit Iron Chef 2021!
Perfect and healthy breakfast option! Hope to see you in the other rounds as from now!
Best regards!

 3 years ago 

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39