#ORANGETUESDAY: Auyama| 15% establecido @steemit-ironchef

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz tarde amigos y comunidad de Steemit Iron Chef

Un gusto en participar nuevamente en el desafio de color de alimentos #foodcolorchallenge patrocinado por SIC, donde hoy Martes corresponde al color naranja y la verdura ideal para presentar con este color es La Ahuyama

20211005_135915.jpg

Una rica verdura que podemos darle muchos usos en la cocina. Se pueden preparar crema de auyama, es lo mas tipico, pero tambien se puede preparar en helados, palitos de auyama, arepas, batidos,l o en trozos para completar un menestron o una buena sopa.

La auyama o tambien llamada calabaza en otros paises, contiene muchas vitaminas e ideal para la salud y favorece al sistema inmune. Nace de una planta que se extiende en el suelo y puede cosecharse de diferentes tamaños.

Su pulpa se presenta en color naranja, por esta razon quiero mostrar unas fotos alusivo al dia, evidenciando la maravilla de alimentos que nos ofrece la naturaleza. El color de la calabaza es por el pigmento llamado carotenoide indicando que la fruta esta madura

20211005_135954.jpg

20211005_135730.jpg

20211005_140206.jpg

Este mi aporte y conocimiento con relación a esta verdura de color naranja, la auyama.

Esta es mi publicación, gracias a todos los amigos y a @sanuri por su apoyo y liderazgo en esta dinámica

Configuración del 15% a @steemit-ironchef para el fortalecimiento a la comunidad

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48