Concurso: Dia Internacional de la Cerveza// Contest : International Beer Day

in Steemit Iron Cheflast month

IMG-20240815-WA0105.jpg

Buenas tardes apreciados amigos SIC,hoy es para mí un placer participar en este concurso que nos trae la amiga@mvchacin relacionado con un tema muy interesante y que ante esta ola de calor nos ayuda a mitigar como lo es "La Cerveza"🍺🍻

🍻 En tu país la cerveza es la bebida alcohólica mas popular?

IMG-20240815-WA0104.jpg

En este país la cerveza tiene mucha demanda,aquí en margarita se toma aguardiente Pero la cerveza es la reina,es la bebida más buscada porque las mujeres también se han sumado a este grupo y van más por las cervezas,claro está al consumir cerveza el gasto es más grande pero es más refrescante y no embriaga tan rápido como el aguardiente.

La cerveza va asociada con socialización,es la bebida más decente en los grupos y tomarse sus cervezas es una manera de distracción de muchas personas sobre todo mujeres que ven ahí un desahogo a la jornada laboral que llevan y también muchos jóvenes se inclinan por la cerveza como pueden ver estos amigos en un lugar cerca dentro de la localidad .

🍻 Cuantos tipos de cervezas conoces ?. Te gustan las cervezas?

Bueno conozco muchos tipos de cervezas como: Solera azul y verde,coronas,Zulia,polar negra ,polar blanca,Heineken entre otras. De gustarme como tal la cerveza pienso que no pero si me gustan refrescarme con ellas,no tomo muchas porque me llenan pero si una vez más que otra me tomo aunque sea una para el calor ,o mejor dicho el combo de dos 🤣.

Entre estos tipos de cervezas me inclino por la polar light,es más suave y refrescante,muchos la catalogan como agua pero es la que me gusta tomar cuando se llega la ocasión.

🍻 Crees que la cerveza es una bebida ideal para socializar ?

IMG-20240815-WA0103.jpg

Claro que sí,es una bebida que se disfruta socialmente en un lugar adecuado en compañía de buenas amistades,servidas en sus vasos con sus servilletas y se pasa un momento tranquilo y relajado y nadie se embriaga.

Casi siempre se ven grupos de personas conversando en amistad sentados en bodegones disfrutando sus cervezas,cerca de mi casa hay un lugar donde siempre los amigos se dan citas y comparten en ambiente familiar de muchas cervezas,ahí pasan el día y disfrutan de sus pasapalos. Aquí unos familiares disfrutando sus cervezas en botellas porque dicen que es mejor,aquí pasan su rato tranquilas cuando tienen la oportunidad.

🍻 Que otros usos conoces de la cerveza en la cocina a parte de bebida ?

Aparte de bebida,la cerveza la recomiendan tomar un poquito con limón para parar la diarrea,así que también se usa en la medicina natural. En la cocina la he utilizado en una receta de pollo a la cubana ,donde se sofríen los aliños,luego se agrega el pollo en trozos pequeños condimentados y se une todo muy bien ,luego agregas una cerveza para la cocción,queda demasiado bueno,así que también es una aliada en la cocina ,o de igual manera si el.pollo es al horno se baña con la cerveza.

Hasta aquí mi publicación.
Gracias por la visita y el apoyo que siempre me brindan.

Invito a participar a los amigos @naty16 @ kunchj @cruzamilcar.

Todas las fotos de mi galería.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Muy agradecida de corazón por su apoyo amigo🙏🌻🙏

La cerveza creo que es la bebida que comparten más los amigos y la familia por eso es la preferida por muchos, fíjate que no sabía que se usaba para la diarrea muy bien dato amiga muchas suerte en tu participación

 last month 

Este concurso tendrá muchas entradas ya que la gran mayoría nos gusta esta bebida.
En la Isla si se debe consumir bastante porque es más económica.
Cónchale te llenan, yo pienso que, si nos refrescan, a mi lo que me gusta es la orinadera que se pega.
La cerveza si es una bebida para socializar, pero no es la única.
No sabía que la emplean para remedios, se para las comidas si y para el ratón una bien fría.

 last month 

🤣🤣🤣así es amiga,aquí es barata la cerveza ahorita venden tres polar light por 1 dólar una ganga🤣🤣yo no tomo muchas,me llenan y también la primavera ,pero di es muy sociable ya que en cualquier reunión esta presente,saludos🙏🥳🥳🍻🥂🍺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81