Delicias del Menú Diario Semana Nro. 26 / 30-05-2024 / Una hamburguesa improvisada.

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos amigos, espero que tengan una semana bastante dinámica. Una vez estoy con ustedes para poder compartirles mis ricas comidas en un día en el que preparé una hamburguesa improvisada para la cena. A veces es bueno complacer los gustos en las comidas si tenemos la oportunidad y los recursos.

30 mayo portada.jpg

Desayuno😋

En esta mañana, luego de disfrutar el café negro de la mañana, mi madre me sirvió el desayuno: una arepa asada de harina de maíz amarillo a la que le coloqué un poco de mantequilla. Me sirvieron queso amarillo en rodajas que y un huevo frito. El huevo siempre es ideal para iniciar el día porque me llena de energía.

30 mayo desayuno.jpg

Almuerzo😋

Para el almuerzo me tocó apoyar con el almuerzo, pero fue sencillo considerando que recalenté la carne mechada por mi madre del día anterior y luego la mezclé con huevos. Preparé arepa con la masa que mi madre dejó lista de la mañana y serví de forma sencilla el almuerzo. Mi hermana preparó jugo de parchita y los servimos con bastante hielo porque hacía mucha calor.

30 mayo almuerzo.jpg

Cena😋

Para la cena preparamos entre mi hermana y yo, una hamburguesa improvisada, con tortilla de huevo, queso amarillo, jamón y salsas, aunque no le colocamos carne, ni pollo, ni chuleta. Me pareció bastante bueno para cenar en familia.

30 mayo cena.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @rosmarycar91, @eve73 y @mvchacin y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga, este día disfrutaste de ricas comidas, lo cual es maravilloso, y esa hamburguesa improvisada es una excelente opción para salir de la rutina. Gracias por la invitación, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48