Steemit-ironChef - MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge📸/ by: @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos a todos mis amigos de @steemitironchef , espero que se encuentren bien, y que este nuevo mes este lleno de cosas buenas, y bendiciones, comienzo el mes con nuevas fotos bellas de mi comida diaria, un maravilloso reto que se ha ganado el cariño de todos jaja, propuesto por la amiga @decuartae en Menu Du Jour. Si quieres participar en esta genial iniciativa te dejo el Link .

Hoy, les comparto las fotografías de uno de mis almuerzos en estos días, una ricas croquetas de pescado, que la verdad superaron mis expectativas, no estaba muy segura de si quedarían bien, pero, el resultado fue genial, estaban muy ricas, y se veían tan bellas en el plato que quise compartirlas con todos, para acompañarlas prepare una rica ensalada con papa y zanahoria, una ensalada colorida y deliciosa.




Encantada de poder compartir estas lindas fotos con todos, aprovecho para invitar a mis amigos, @nanidi @norat23. Nos vemos en la próxima, suerte y éxitos para todos. 🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Nota: Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi10.

Sort:  
 2 years ago 

La presentación se ve espectacular amiga, y me imagino que quedó súper rico!!! Gracias por la invitación... Te deseo mucho éxito y bendiciones!! 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita. Saludos.🙏

 2 years ago 

Hola amiga tu menú se ve super sabroso, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias.🙏

Hola!!!! ✨✨📸@marivic10

La verdad que tus fotos son muy buenas, realzan muchísimo tu menú que además es un delicia. Todo genial amiga

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario marivic10 realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 45.4 STEEM
  • ENCENDIDOS: 326.5 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias amiga @decuartae, saludos. 🙏

Hola amiga esta comida se ve muy sabrosa.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80