Stemit iron Chef. Menu Du Jour gastronómico/ fotográfico semana19. "Fosforo nutritivo" Por @mariami

in Steemit Iron Chef2 years ago
Hola a tod@s los amigos de esta estupenda comunidad culinaria; complacida en hacer una vez mas mi entrada en la dinámica de la bella @decuartae, compartiendo lo mejor de nuestras comidas.

Pescado frito con ensalada cocida, tajadas y rodajas de tomate

Recuerdo que de niña detestaba cuando mi mama freia pescado y me decia que me lo debia comer porque aportaba fósforo nutritivo a mi organismo

Carite frito, sabroso y muy nutritivo

A mi corta edad, no entendía mucho lo del fósforo, es mas; era ridículo lo que pasaba por mi cabeza; luego entendí lo mucho que esta proteína animal aporta a nuestro ser.


Es fuente de fósforo, mineral esencial para los huesos y también favorece la dentadura como muchas células de nuestro organismo. Hice un triangulo de pescado frito con rodajas de tomate en el centro y acompañado de ensalada y tajadas; uuuuummmmm delicioso!!


Una alimentación balanceada, con el pescado incluido en la dieta, puede favorecer mucho el sano crecimiento de nuestros niños


15% @steemit-ironchef

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola amiga, un buen plato se ve muy bueno.

Saludos y bendiciones.

Hola!!!! ✨✨📸 @mariami

Ja ja ja ja ja Fósforo Nutritivo y yo Dije está señora se come los fósforos je je je je je je je je es broma amiga, linda entrada es un Almuerzo delicioso. Le falta luz a las Fotos💥

CriteriosRevisión
Club5050
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad4 /5
Verificado el:31/05/ /2022

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Jajajaja sabia que pensarían eso mas de uno; incluyéndote. Jajaja Dios te Bendiga bella amiga y señorita para la próxima jajaja!

 2 years ago 

Interesante informacion sobre el fosforo aportado al organismoa por el consumo de pescado, me encanta consumir pescado siempre. se e muy rico el plato presentado.

 2 years ago 

Hola amiga buen plato y de verdad que es un fósforo se ve muy bonito, te felicito.

 2 years ago 

Amiga que buena combinación para disfrutar del pescado.Son lindas fotos, suerte.

Hola amiga muy buen menú, la elección perfecta para los que nos encanta el pescado.

 2 years ago 

Que hermosa presentacion , ademas se ve delicioso ese pescadito crujiente y lleno de fósforo que enciende el cuerpo de nutrientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88