Curiosidades Gastronómica (III Edición).

in Steemit Iron Chef2 days ago (edited)


Holaa bonita comunidad de ironchef 🤗gusto en saludarles y participar del en este concurso

de Curiosidades Gastronomicas
que me pareció cool, sencillo y chévere de hacer por qué son cosas que nos pasan a todos, todos tenemos alimentos que no nos gustan casi y hasta que a veces los tenemos que comer obligado 🫣 a mi me ha pasado pero ya les cuento.

Presentacion propuesta de proyecto corporativo moderno azul.jpg
creada en Canva por mi


Ahora respondo las preguntas de este concurso:

✓ ¿Cuál es el alimento que por su textura no te gusta?

IMG_20240829_114712_691.jpg

Yo diría que hay dos que no me gustan para nada 🤮mami dice que es malo porque son alimentos y se que la comida no se rechaza😔 pero el pimentón y el brócoli no me gustan. Si es por textura el pimentón no se🤨no es ni duro, ni blandito y si es cuando se arruga ay no que feo, más bien este de mi imagen está nuevo y bonito , pero aún así no me gusta y el brócoli por qué es como una matica arrugada y aspera 🫣no me agrada su sabor tampoco.

✓ ¿Que combinaciones de alimentos que no son comunes, te han resultado deliciosas?

IMG_20240829_152847_011.jpg

No suelo combinar alimentos 🙃de hecho en mi plato no me gusta que el juguito de la carne o pollo toquen los plátanos dulces, o la ensalada, el puré de papas por qué no me lo como a menos que tenga mucha hambre 🫣 y tengo que limpiarlo primero me gusta cada cosa en su lugar. Realmente no he combinado nada así porque soy muy picky con eso , pero como tomate con sal 😁.

✓ ¿Alguna vez has comido una comida que no te gusta solo por educación?

IMG_20240829_114945_115.jpg

Ay siii, la cebolla cuando la ponen en las comidas y estoy en casa ajena me la como.🤮. Por lo menos ahorita de vacaciones voy con frecuentemente a pasar el weekend en casa de mi mejora Andrea y cuando cocinamos nosotras normal pues, pero cuando cocina su mamá ni modo tengo que comerme la cebolla que le pone por qué me da pena, pero sshhh, que no sepa mi mamá por qué me mata🤣🤣.

✓ Si tuvieras que comer la misma comida durante todo el año, ¿cuál sería?

Pues de comida rápida sería la hamburguesa y si sería otra normalita diría que el pasticho 😍 me encanta es delicioso con bastante carne , jamón , queso, pan tostado con mantequilla y ajo y además con un buen vaso de refresco uumm😎.

✓ Si el amor de tu vida fuera un dulce, ¿cuál sería y por qué?

Si el amor de mi vida sería un dulce, serían los flips de dulce de leche o chocolate son divinos😍 y es lo único que no me empalaga tanto porque el chocolate solo me encanta pero empalaga, en tal caso chocolate blanco que no mucho.



Esta es mi participación aquí espero les guste a mis amigos @santi06, @pandora2010 y @naty16 para que vengan a participar:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-curiosidades-gastronomica-iii-edicion-contest-gastronomic-curiosities-iii-edition

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 yesterday 

Definitivamente tu eres mi hermana mayor y herede tus gustos jejeje.
Tanto las hamburguesas como el pasticho es mi preferido y también me comería la cebolla por educación, por qué no me gusta mucho.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 yesterday 

Hola amiga está súper este concurso a mi me gusta todo de comida jejeje pero mi hermano Aarón no le gusta que se le mezclen la comida aveces llora por eso jejeje gracias por invitarme a participar 🤗

 yesterday 

Ud se lo pierde señorita porque ni el pimentón, ni el brócoli matan me oyó? Y ajaaaaa con que a Sasha le comes la cebolla y yo aquí tengo que licuarla? Ah muy bien, ya eso se acabó entonces jaja. Muy buena participación mi bella.

 20 hours ago 

Saludos amiga gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48