Steemit-ironChef / Deliciosos Pastelitos para el desayuno 🥟 Por: @marceleste07, #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola, holis, cómo están todos por aquí ? Espero sea muy bien, hoy día miércoles de frutas y desayunos en #steemit-ironchef, en este momento les presentaré como realice junto a mi papá un delicioso desayuno, se trata de unos Pastelitos con relleno de pizza 🥟🍕
Me gusta mucho este tipo de desayuno y más cuando lo preparamos en casa, para hoy quisimos hacer estos con sabor a pizza y la verdad quedaron deliciosos.

IMG_20220807_094536.jpg

Mi papá preparo la masa, para eso usó, harina de trigo, huevo, mantequilla, sal, azúcar, levadura, un poco de azúcar y agua, la amado muy bien en la mesa y luego la estiró en la mesa con ayuda del rodillo, hizo varios cortes para hacerlos de forma rectangular y yo le agregué el relleno:
Salsa de tomate
Tomate fresco
Queso
Maíz
Pimentón
Salchicha
Orégano

IMG_20220807_101417.jpg
agregando el relleno a los pastelitos

Luego lo doble y con un tenedor hice presión en los bordes para cerrarlos muy bien y al cocinar el relleno se mantenga en su lugar.

IMG_20220807_084146.jpg
cerrando los pastelitos

IMG_20220807_101445.jpg

Luego mi papá los frió, dejo escurrir y así llego el mejor momento de todos a degustarlo con café con leche y así mi especial desayuno.

IMG_20220807_092920.jpg

IMG_20220807_094350.jpg

Me encanta siempre ayudar en la cocina a mis papás, pero por supuesto siempre me gusta más cuando llega la hora de probar.

Hasta aquí mi participación del concurso del día miércoles, espero les guste, muchas gracias a todos por el apoyo ofrecido, quisiera invitar a participar a las amigos @franciscana23 @denissemata.

Esta publicación está configurada con el 15% para apoyar a la cuenta de steemit-ironchef

Todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá Redmi 9a, especialmente para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, @marceleste07:)

¡A todos nos encanta la hora de probar! ...Cuando la comida está así de sabrosa :p

Estos pastelitos con relleno de pizza se ven riquísimos y te quedaron muy bonitos.

Linda presentación.

CriteriosRevisión ✍️
Club#club5050
Libre de Bots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el17-08-22

Gracias por participar en esta Nueva Dinámica Diaria #sicbreakfasts & #sicfruits y por ser parte de la gran familia SIC :)
image.png

 2 years ago 

Me alegra que le haya gustado mi presentación de este día, gracias por el apoyo ofrecido 🎉😺.. hora de comer, la mejor. Saludos @marlyncabrera

 2 years ago 

Que rico pastelitos de rellenos de pizza!!! Gracias por compartirnos esta fabulosa receta, lucen muy crujientes. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola @mvchacin gracias a usted por su lindo comentario, si quedaron muy buenos. Gracias

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.


Curated By - @samuel20
SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

Agradecida por su especial apoyo, muy feliz por ello. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81