Steemit-ironChef / Deliciosas Panquecas con Queso, para el desayuno 🥞🧀 Por: @marceleste07, #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saluditos amigos de la plataforma de steemit, espero estén muy bien en este dia, hoy es miércoles y la actividad en la comunidad #steemit-ironchef, es de frutas y desayunos a cargo de la amiga @marlyncabrera.

IMG_20220903_074809.jpg

Para esta oportunidad les mostrare un delicioso desayuno con panquecas acompañadas de queso rallado, después de las empanadas, mi desayuno favorito es Panquecas, me gusta ayudar en casa a realizar la mezcla, en un recipiente se coloca, agua, harina de trigo, azúcar, mantequilla, leche, huevo y un toque de vainilla y mezclar todo muy bien.

Luego es el momento de cocinarlas, hay que calentar muy bien una sartén y untar un poco de aceite o grasa vegetal y luego se procede a agregar una pequeña porción de la mezcla, allí si se encarga mi papá o mi mamá, a mí me gusta cuando quedan finas que parecen unas crepés, se voltea y se cocina por ambos lados, y se retira del fuego.

IMG_20220903_074738_1.jpg

Sin dejar enfriar se le agrega un poco de mantequilla y el queso rallado y listo para degustar, por su puesto el mejor momento.

IMG_20220903_074804_1.jpg

IMG_20220903_074800_1.jpg

IMG_20220903_074757_1.jpg

IMG_20220903_074748_1.jpg

Hasta aquí mi participación del concurso del día miercoles de frutas y desayunos, espero les guste, este delicioso plato, muchas gracias a todos por el apoyo ofrecido, quisiera invitar a participar a las amigos @pandora2010 @denissemata.

Esta publicación está configurada con el 15% para apoyar a la cuenta de steemit-ironchef

Todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá Redmi 9a, especialmente para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Que rica se ve tu panquecas, yo también la sé hacer.
Gracias por la invitación.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita Pandora, muchas gracias por sus buenos deseos. Saludos.

La comida favorita de mi hija pequeña jajaja, se ven buenas tus panquecas :)

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Deliciosas panqueques amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79