"Especial Engagement Challenge Season 9".steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola amigos de Steemit Iron Chef. El día de hoy estoy por aquí para compartir con ustedes mi participación en el concurso propuesto por mi amiga @dasudi, ella nos invita a que hablemos de la cantidad de participaciones que tuvimos en esta comunidad durante la temporada 9 de Steemit Engagement Challenge. A continuación mi participacion:

Copia de Steemit (41).jpg
Imagen editada en canva

Cuéntanos en cuántos desafíos participaste?

Tuve la oportunidad de disfrutar las 6 semanas del desafío, todas las disfruté mucho, no soy una experta en la cocina jaja, pero trate de dar lo mejor de mí en cada una de mis participaciones.

La primera semana, tuve la oportunidad de compartir mi arte en la cocina, realicé una linda chica fashion con pocos ingredientes, arroz, tomate, calabacín, zanahoria y pasas.

En la segunda semana, compartí mi preferencia culinaria, aunque no fue tan fácil de seleccionar, la hamburguesa, la torta de chocolate, refresco y el café se destacaron entre mis favoritos.

Para la tercera semana, hablé de la especialidad de mi mamá en la cocina, donde el plato navideño y el pasticho se hicieron presentes.

En mi cuarta semana, compartí mi ingrediente favorito que no puede faltar a la hora de preparar mis deliciosas comidas, este ingrediente es la Zanahoria

La quinta semana, tuve la oportunidad de compartir el menú perfecto desde nuestro hogar y el valor aproximado de cada uno de estos platos.

Para la última semana pude compartir dos anécdotas de incidentes que he tenido en mi cocina, una de ellas de hace muchos años cuando era niña y otra reciente.

Miniatura
Publicación
Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Arte en la Comida".
Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".
Steemit Engagement Challenge S9-W3: “Delicias de una Madre”.
Steemit Engagement Challenge S9-W4: “Mi ingrediente favorito”
Steemit Engagement Challenge S9-W5: "Menú Perfecto Desde el Hogar".
Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Cuéntanos de algún accidente o incidente en la cocina"

Cual fue su desafío favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dio más satisfacción participar?

Mi desafío favorito fue el de la última semana, donde debíamos contar de algún accidente o incidente en la cocina; ese concurso me gusto mucho porque pude compartir la experiencia que tuve con unos panes que se me tostaron demás por estar chateando con mi amiga mariami, de verdad que recordar ese momento me da mucha risa jaja.

Gracias a Dios tenía la foto guardada y tuve la oportunidad de poder compartirla, así que disfruté mucho realizando mi participación la última semana del desafío.


Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

Por supuesto, como usuaria muy activa en la plataforma y además como moderadora de esta comunidad tuve la oportunidad de leer y comentar la mayoría de las participaciones del desafío.

Una de ellas fue la de la amiga @crisvera, la primera semana del desafió ella realizó un arte espectacular, unas rosas con tomate, para decorar el plato coloco unas rodajas de pepino y unas hojas de perejil a las rosas.

Miniatura
Autor
Publicación
@crisveraSteemit Engagement Challenge S9-W1: "Arte en la Comida".

Otra de las publicaciones que tuve la oportunidad de visitar fue la del amigo @wilmer1988, la participación de su ingrediente favorito me encanto, porque al igual que a mi le encanta la mostaza es amante a la comida rápida y yo soy fans de la comida chatarra jaja, las fotos que nos compartió fueron muy provocativas.

Miniatura
Autor
Publicación
@wilmer1988Steemit Engagement Challenge S9-W4: “Mi ingrediente favorito.”.

Les gustaría ver nuevamente Steemit-ironchef en una próxima temporada? Que concursos o temas le gustaría que estén presente?.

Claro que si, como parte de este equipo estoy preparada y con muchas ganas de tener nuevamente la oportunidad de participar en otra temporada de challenge, lamentablemente para la temporada 10 no fuimos seleccionados, pero para la temporada 11 espero que Steemit-ironchef esté presente entre las comunidades seleccionadas.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @jannatmou @magavic @noelisdc

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 11 months ago 
Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 11 months ago 

Una participante bastante activa en nuestros concursos y en la plataforma en general; debería considerar la posibilidad de ser moderadora dentro de SIC jajajaja. Excelente participación amiga; fue una temporada extraordinaria. Abrazos linda!

 11 months ago 

Many thanks for mentioning me. Your incredibly busy times are beautifully presented. Thanks a lot for sharing some wonderful post in your busy time.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo 🤗

 11 months ago 

You are always welcome mam

 11 months ago 

Excelente publicación amigo todo bien organizado muchas gracias por la mención la mostaza es un ingrediente fabuloso para nuestros platos.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Muchas gracias por leer mi post amigo y comentar. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98