Steemit Open Bar🍸 / 🎄🥂Cóctel de Navidad 🥂🎄 / Ponche Crema Navideño por @kumikosenpai 🥂

in Steemit Iron Chef3 years ago

20211228_112456.jpg

Holaaa a todos, feliz Navidad a todos mis amados Steemians de Steemit Iron Chef, para mi es muy agradable poder participar, gracias a la bella @marcelys1 que nos brinda esta maravillosa oportunidad de mostrar Cócteles Navideños.

Ponche Crema Navideño.
Para esta deliciosa bebida navideña necesitamos:

  • Leche Condensada.
  • Pudín de Vainilla casero: maizena, leche, azúcar y vainilla.

20211228_093159.jpg


  • Primero coloco leche líquida en una olla, añadí la vainilla y coloco a fuego bajo, cuando llegue al hervor añado la maizena diluida en un poco de leche, luego muevo constantemente, agrego azúcar y retiro del fuego cuando espese.

20211228_094818.jpg


  • Dejamos enfríar el Pudín, deciramos la botella de vidrio que usaremos para almacenar nuestro delicioso ponche.

20211228_093930.jpg


  • Ya estando frío el Pudín se va a espesar mucho más, esto es muy importante para que quede cremoso.

20211228_101033.jpg


  • Por último licuamos el Pudín junto a la leche condensada, en este punto puedes usar licor/ron si lo prefieres, yo no use porque no consumo alcohol porque es para los más pequeños de la casa.

20211228_111424.jpg


  • Y este es el resultado, espero lo hagan en casa.

20211228_112120.jpg


  • Sirvelo bien frió o con hielo.

20211228_112219.jpg


  • Espero te guste mi Ponche Crema Navideño 🥂

20211228_112507.jpg


Es delicioso disfrutar de un ponche bien frío en família, quiero invitar a mis amigos @naka05 , @yibril84 y a @saheleliher a participar a través del siguiente ENLACE, me fascinó participar, muchas Felicidades en estas hermosas fechas.. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella amiga me encantó tu ponche, tú paso a paso muy bien detallado. Muchísima suerte princesa🎄💕🙏

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus bellas palabras y buenos deseos..
Espero ver tu creación.. Saludos 💞💞💞💞

Saludos @kumikosenpai! Gracias por participar en Steemit Open Bar 🍸!


Tu ponche se ve delicioso, es una de mis bebidas preferidas en estas fiestas navideñas! Es genial que hagas tu versión libre de alcohol para los más pequeños! Buen trabajo 👍


Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz Navidad y suerte en este round! 🎄

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó participar..Gracias por tus palabras.. Saludos y feliz Navidad 😉

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, ese ponche se ve rico.
Suerte

 3 years ago 

Que rico se ve el ponche amiga, las botellas estan muy lindas decoradas. Suerte en esta ronda. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @marivic10 quedo muy bueno.. Gracias por tus palabras, eres muy amable.
Saludos y bendiciones para tí.

 3 years ago 

Que rico ponche crema mi kumikosenpai ,te felicito ! Hermosas fotos , bendiciones ...

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias por sus palabras... Aprendí de la mejor..
Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87