MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge/ Ensalada al Cesar con Carne de Res. By: @Jorgelac

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @decuartae , para mí es un placer participar en la semana #18 de MENUDUJOUR, es mi primera vez en la comunidad @steemit-ironchef, , tenía tiempo observándola ya que realizan post de recetas y platos maravillosos cuidando la estética y el sabor.

Este día invite a las amigos @isgledysduarte @astilem @ronald a que participen en esta dinámica llena de sabor y mucho color por aquí les dejo el enlace. CONTEST / MENUDUJOUR Week 18 Announcement of winners week 17.

IMG-20220524-WA0020.jpg

Yo tengo un año ya trabajando en dos restaurants en los cuales en uno trabajo en la producción de los alimentos que pelar, picar y cortar, pero en el otro restaurante, me encargo de las ensaladas y aderezos.

En esta oportunidad les quiero mostrar este plato que fue mi almuerzo, ensalada al cesar con, carne en corte de juliana, papas fritas, cebolla morada y guacamole con un toque de picante.

IMG-20220524-WA0021.jpg

La Ensalada al cesar es una de mis ensaladas favoritas, por su practicidad y lo deliciosa que es, además que es saludable, claro dependiendo el aderezo que se le coloque.

IMG-20220524-WA0022.jpg

La Ensalada al cesar es una de mis ensaladas favoritas, por su practicidad y lo deliciosa que es, además que es saludable, claro dependiendo el aderezo que se le coloque.

La carne la sazone con sal, y salsa barbecue, y las papitas fritas solo con salsa, las papitas nunca faltan en un plato aquí en el restaurante.

IMG-20220524-WA0024.jpg


Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  

Hola!!!! ✨✨📸 @jorgelac

Saludos amigo y bienvenido #steemit-ironchef y a #menudujour

Nos presentas un menú delicioso, muy bien presentado.
Como Recomendación para futuras entradas procura tomar las fotos mas enfocadas a la Comida, recuerda que es un desafío Fotográfico Gastronómico. Diferentes ángulos pero que se aprecie muy bien la comida.
Espero seguir viendo tus entradas.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050


Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Holaamiga!!!! muchas gracias por la bienvenida y oriendtaciones, estouy presto para aprender...
Asi sera espero continuar partcipando.

Cada vez que lo desees, serás bienvenido.
Ten un buen día

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago (edited)

Dios mio, no puedo pasar por aqui sin que me provoque de esa ensalada!! Me pregunto que precio tiene el plato completo en tu restaurante?

 2 years ago 

Holo amiga 22 florines... gracias por su comentario.

 2 years ago 

Que rico este menú y tienes razón es muy colorido y con mucho sabor.

 2 years ago 

Hola amiga muchas graciass, por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14