Daily Menu Delicacies fecha 15-10-2023 // Ricos alimentos del día.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Picsart_23-10-15_19-44-14-080.jpg

Imagen de PicsArt,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola amigos un despertar en familia gracias a Dios, salí de mi cama rápidamente para ir a mi aseo personal.

IMG_20231015_092638_259.jpg

Café,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de mi aseo me fui rápidamente a preparar café y así pensé que podía hacer de desayuno amigos pero mientras pensaba volé mi café y lo disfruté bien caliente.

IMG_20231015_095710_244.jpg

Desayuno,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una vez termine con mi café rápido amigos me provocó comer arepa con mantequilla y queso acompañada de aguacate y mi paso de café delicioso una arepa sin café para mí no es igual.

IMG_20231015_143524_155.jpg

La olla en el fogón,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de eso me fui a montar unas costillas en la olla de presión mientras yo pelaba la verdura para la sopa, mi hermano llegó y montó la olla en un fogón en el patio para hacer la sopa.

IMG_20231015_145131_976.jpg

Sopa,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Después de la 2:00 de la tarde es cuando ya estaba lista la sopa de amigos con casabe, un toque de limón para darle mejor sabor y un vaso de papelón con limón delicioso almuerzo.

IMG_20231015_170401_776.jpg

Merienda,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En la tarde recibí la visita de mi papá el cual le había guardado una taza de sopa y se la caliente mientras él estaba comiendo yo disfrute de un rico café con leche con galletas de soda.

IMG_20231015_193336_070.jpg

Cena,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para la cena amigos me fui a la cocina a preparar algo para comer temprano porque ya mañana es lunes y toca trabajo y clases amigo, así que preparé unos panes postrados con mantequilla, queso y mortadela.

Para está dinámica me gustaría invitar a @norat23, @williang y @oneidaa.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Saludos Chef @gabrielagg

Amiga Qué bueno que haya podido disfrutar del menú tan rico... Creo que la mayoría de los venezolanos disfrutan de una taza de café al despertar o junto al desayuno.
Me parece genial que hayas preparado una sopa para disfrutar este domingo de bendiciones.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:16/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Gracias por la verificacion

Hola amiga, que alimentos tan maravillosos, la sopa es una excelente opción, es saludable y además es sumamente deliciosa.

Tu desayuno al estilo Venezolano y la cena pan para variar tostado con queso y mortadela, también es una buena elección.

Gracias por compartir tu variado y nutritivo menú con nosotros. Todas las comidas excepcionales.

Saludos cordiales 😊✨👍

 11 months ago 

Hola amiga se ve súper sabrosa esa sopa a fogón sabe más rico, la merienda se ve sabrosa también café con galletas que rico.

 11 months ago 

Deliciosa ese tipo de sopa cuando es en fogon

 11 months ago 

Saludos amiga espero estes bien, como me encanta el café por la mañana, todo se ve extremadamente divino en especial la sopa muy nutritiva y a fogón su sabor es mejor, bendiciones.

 11 months ago 

Nada como un cafe bien caliente, una sopa que quedo deliciosa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65531.60
ETH 2644.26
USDT 1.00
SBD 2.81