Steemit Iron Chef 2021. Act 2 Round 11 bolas de coco con leche! Por@edgargonzalez #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

Un saludo a todos mis amigos Chef de Hierro y amantes de la comida y cocina!

Hemos Llegado a la ronda #11, dirigida por nuestra amiga @elianisa09 quien nos propone trabajar uestá semana con un ingrediente fantástico y fruto muy sabroso como lo es el coco.

Este ingrediente es tan increíble que además de servir para realizar dulces,comida,postres tambié contiene un aceite muy médicinal en la parte estética.

Ahora sin más preambulos les mostrare mi receta a compartir hoy con ustedes:
He preparado unas deliciosas:
bolas de coco con leche!

Ingredientes:

Coco
Leche condensada
Leche en polvo

Preparacion:

Quite la corteza marrón de el coco,dejando este totalmente blanco, y luego con el rayo lo ralle!

Luego agregue la leche condensada

Y finalmente agregué dos cucharadas de leche en polvo para dar mayor espesor y poder manejar mejor al momento de hacer mis bolas!

Mi emplatado:

Realice tres bolas de esta mezcla y coloque al centro de este plato cuadrado!
Luego agregue la corteza que retire de el coco y decore mi plato.

Luego le puse chocolate por encinas en forma de zic zac.

Para finalmente decorar con una guinda y hojas verdes para realzar mi presentación!

Bueno amigos espero les haya gustado, gracias por leerme y apoyarme!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Dios los bendiga 🙏

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69976.97
ETH 3507.87
USDT 1.00
SBD 4.83