Daily Menu Delicacies 11-07-2023 // Agradecida por cada alimento.

in Steemit Iron Cheflast year



20230714_224354_0000.jpg
Daily Menú Delicacies 11-07-2023

Hola mis queridos chefs, por acá estoy muy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día.

Una arepa asada de tamaño regular fue perfecta para empezar este rico día de delicias, sancoche huevo pique en pedacitos agregué un toque de sal y una cucharada de mayonesa y con ello rellene las arepas, a mi hija le encanta este relleno en la arepa a mí también pero si me dan a elegir me quedo con mi quesito blanco, pero bueno hoy no tenía queso pero si huevos así que agradecida por los alimentos que tengo en casa, acompañe con una taza de café.



IMG_20230711_083732.jpg
Arepa con café para el desayuno



Para el almuerzo del día prepare algo rapido ya que debía estar a la una en la alcaldía y mujer prevenida vale por dos, no me gusta salir de casa sin comer, así que prepare arroz blanco, mientras se cocinaba alisté unas chuletas ahumada en salsa negra la cual es fácil de preparar dónde la salsa de soya es la protagonista para darle color y sabor simultáneamente preparaba una ensalada de zanahoria y lechuga y un jugo de guayaba, así tenia listo mi bendecido almuerzo del día.



1.jpeg2.jpeg

Mi almuerzo, arroz, chuleta, ensalada y jugo



Después de realizar mis diligencias retome a casa, al rato llego mi esposo quien nos trajo una rica golosina monedas de chocolate, que nunca pasan de moda.

1.jpeg2.jpeg

Moneda de Chocolate



Para la cena mi esposo he hija se prepararon una pasta yo opté por algo más ligero y sabroso una taza de leche con unos palitos salados, llamados señoritas, me encanta sumergirla en la leche y disfrutar de cada bocado.



IMG_20230711_211913.jpg
Mi cena, leche y señorita


Estas fueron tres delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos a qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Agradecida por el soporte!

With great emotion we notify you that this article has been curated by @malikusman1, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 15/07/2023

image.png

 last year 

Grateful for the support my Moto @ malikusman1 is very valuable to me!🤗

Loading...
 last year 
Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias equipo por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65895.15
ETH 2679.20
USDT 1.00
SBD 2.93