You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W3: “Delicias de una Madre”.

in Steemit Iron Cheflast year
Hola amiga, es un gusto saludarte... 😁 me alegra que tengas una buena relación con tu madre y que ella te haya enseñado todos sus secretos de la cocina... Ese pollo guisado se ve espectacular.

Disfrutar de la comida de nuestras madres es una bendición, todos los tips de tu madre son muy acertados, en especial dejar la cocina limpia y ordenada al terminar de cocinar.


Que lindo que tu mami aún te consienta, como dicen, siempre seremos niños ante los ojos de una madre. Me encantó leer tu post. Éxitos en el desafío.

Saludos y bendiciones.


Sort:  
 last year 

Si amiga ese pollo guisado que prepara mi mamá es demasiado rico, siempre le digo que me lo haga, porque yo lo hago y siento que no me queda tan rico como a ella. Ese sazón peculiar de las madres es un secreto jeje.

Gracias por leerme miga. Agradezco el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79