Steemit Iron Chef Act 1 Ronda 15 /SALSA ITALIANA DE PATATA/ POR @angie2014

SALSA ITALIANA DE PATATA

Mi presentacion en STEEMIT IRON CHEF por @angie2014

Hola amigos stemians de la comunidad Steemit iron chef, es un placer y un gusto de estar en esta grandiosa comunidad donde podemos demostrar nuestro dotes culinarios ,nuestras habilidades y técnica en la cocina. Siempre eh respetado aquellos mujeres y hombres que han estudiado y son profesionales en la gastronomía , para mi son de gran inspiracion ya que aprendo mucho gracias @progessivechef.

Hoy quiero entrar por primera en esta maravillosa comunidad con esta participación número 15 donde el protagonista
principal es la PATATA .

Para mi es un gusto de presentar este platillo original de ITALIA . Es una salsa Italiana que específicamente la utilizan en sus platos los ciudadano de Venecia, En mi familia es muy común esta salsa ya que somo Italiano y es una tradición en nuestras comidas.

Cuando me hablaron de la comunidad y en round 15 sobre la PATATA ,pensé de inmediato en la salsa ojala le guste mi platillo fue elaborado con mucho cariño

INGREDIENTES PARA LA SALSA ITALIANA

*Patatas

*Tomate

*Cebolla

*Ajo

*Cilantro

*Aji

*Aceite

*Vinagre

Ingredientes Para La Salsa Italiana

INGREDIENTES PARA SAZONAR LAS PATATAS

*Patatas

*Especies

Ingrediente Para Sazonar las PATATAS

PROCEDIMIENTO

Paso#1

Lavar muy bien las patatas y lo resto de los ingredientes

)

Paso#2

Colocar las patatas en una olla con agua hirviendo y dejarla 45 minutos para que se cocinen muy bien

Paso#3

Picar todos los ingrediente de la salda y licuar

Paso#4

Licuar todos lo ingrediente muy bien , colocar poco a poco el aceite y el vinagre hasta llegar a un punto de espesor.

Paso#5

Todo listo pelar las patatas , hacer puré, colar una pizca de sal y colocar despacio la salsa ya licuada

Paso#6

Sazonar las patatas con las especie y colocarlas con un chorrito de aceite para freirlas

image.png

Paso#7

Listo todo para emplatar

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLATILLO

Mi publicacion esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

Todas las imágenes son de mi autoria y fueron tomadas con un teléfono samsumg 7

Me despido con mucho cariños ojala sea de su agrado esta maravillosa receta
DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE
HASTA LA PRÓXIMA OPORTUNIDAD

Sort:  

Qué rica se ve esa preparación. Bendiciones y éxitos.

si amiga es deliciosa

Se ve muy bien en fotografía, pero el sabor y el gusto fue algo unico @angie2014 tienes magias en tus manos para la comida y más cuando se trata de prepara alimentos Italianos

Gracias amore se que comiste y te encanto jajajajajaja ,, comelon

Amiga ese plato se ve espectacular! Mucho éxito en el concurso..

Gracias amiga ...

Felicidades amiga,me encanto tu receta suerte en el concurso.

Gracias amiga por tanto apoyo enserio

Me encanta tu receta amiga por ser sencilla, económica ahh y la presentación de lujo!. Gracias por compartir. Éxito en el concurso

Es para mi un gusto que te encanto mi bella

 3 years ago 

Me encantó tu receta amiga @angie2014 voy anotarla. Gracias por compartir tu receta, suerte en el concurso.

Igual para ti amiga

 3 years ago 

Me gusta tu presentación. Y la receta super fácil tambien. Saludos amiga @angie2014

Hola mi amiga para mi es un gusto y un placer que te gusto todo

Que buena receta! Ya la anoté para realizarla próximamente jajaja. Gracias por compartirla 💕 muchos éxitos

es un gusto de regalar mis receta familiares mi amiga

 3 years ago 

Que deliciosa se ve esa salsa, no la conocía, gracias por compartir tu receta paso a paso mami, se ve sencilla, la voy a intentar hacer. Un abrazo

gracias mi amor por intentarla hacer en tu casa es muy deliciosa

 3 years ago 

Greetings of the day my friend! First of all thanks so much for entering SIC and sharing your recipe with us all!
I hope to see you in the next act which will start this coming Friday!
Best Regards!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48