**“Steem Iron Chef 2021 Act 1 Round 5 eggplant rolls por @anandavzla**

in Steemit Iron Chef3 years ago
Buenas noches mi gente de la comunidad Iron Chef me complace realizar mi 5ta entrada, Bendiciones y éxitos para todos.
.

IMG_20210617_173638.jpg

Los ingredientes que utilice en esta oportunidad fueron: 2 Berenjena como ingrediente principal, 200gr de jamón, 1/2 de queso y una salsa de carne molida.
.

IMG_20210617_174112.jpg

Esta vez les traigo unos ricos enrollados de berenjenas, la cual fue cosechada en casa, estos enrollados fueron rellenos con queso paisa, jamón, cubiertos con una salsa de carne y cubiertos con queso y colocados al hornos, las tiras de berenjenas fueron previamente asadas por ambos lados.
.
Como cosa rara siempre sucede algo y esta vez no fue la excepción, el plato que quería presentar eran unos enrollados de berenjenas con tocinetas, huevos y queso, sin embargo me las ingenie para participar y me toco improvisar con unos enrollados de queso y jamón, lo cuales prepare con el mismo amor que me caracteriza para participar en este concurso de verdad que lo hago por agrado, no soy cocinera, no soy chef, pero me encanta inventar recetas para ustedes además de que aprovecho de compartir estos exquisitos y suculentos platos que no lo hacemos a diario.
. Agradecida con Dios por todo lo que me permite hacer.
Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.
.
Todas las fotos fueron tomadas con mi tlf redmi 7a.
.
Se despide @anandavzla.
.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @anandavzla

La berenjena tiene muchas maneras de ser utilizada, a mi me gusta en pasticho, muy buena.

 3 years ago 

Saludos, Gracias por leer mi publicación, si el pasticho es divino, me hubiese gustado hacerlo me vino a la mente pero bueno aqui en Venezuela estamos muy limitados por ahora, pero te aseguro que estos enrollados quedaron ricos. Gracias nuevamente amigo @adeljose.

Estoy segura que si quedaron ricos y te comprendo con lo de la situación que vivimos en Venezuela lo bueno es que somos creativos y creamos platos súper exquisitos aún en Cristo creativos originales y al alcance de muchos.

 3 years ago 

Así mismo es amiga! Un abrazo, Gracias por leerme!

Estaremos en contacto a través de la plataforma

 3 years ago 

Home harvested veggies are always top quality! Thanks for being present in SIC and sharing your cuisine to us all my friend!
Best Regards!

 3 years ago 

Es un placer para mí, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16