Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico semana 10. Pollo con vegetales en salsa agridulce Por: @abiga554

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola mis queridos amigos de SteemitIronChef, les presento mi partición para el reto fotográfico de nuestra amiga @decuartae, para este delicioso menú en el "Gastronomic Photo Challenge MENU DU JOUR / Week 10." Les presento un pollo agridulce con vegetales y arroz.

Para este platillo necesitaremos: Una pierna de pollo, una zanahoria grande, brócoli, espinacas, cebolla, pimentón rojo, ajonjolí, salsa soya, miel, azúcar, maicena, pimienta negra y comino.

IMG_20220317_140132.jpg

Aderezamos el pollo con un poco de pimienta y comino al gusto, picamos en cuadritos la cebolla y el pimentón, luego sofreímos todo junto.

IMG_20220317_140123.jpg

Picamos la zanahoria, espinaca y el brócoli, lo ponemos a cocinar al vapor.

Cuando el pollo este ya cocido, agregamos la salsa de soya junto con una cucharadita de azúcar y miel, dejamos que se cocine por unos 5 minutos más, luego agregamos la maicena y el ajonjolí.

Es un platillo bastante nutritivo y por su sabor agridulce es agradable para los niños, lo digo por experiencia, cuando se los preparo a los niños se devoran todo rápidamente, jejeje.

IMG_20220317_140151.jpg

Espero les guste mi presentación invito a mi amiga @blessed-girl, @zulay7059 y @reinamia.
Comparto el link para que se animen a participar Menú du jour week 10

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me encantó tu exquisito pollo en salsa agridulce. Excelente presentación. Te deseo mucho èxitos. Feliz noche.🙏🌜

 2 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

El pollo es tan versátil a la hora de preparar y está presentación se ve deliciosa, gracias por compartir la receta.

 2 years ago 

A mi me fascina el pollo en cualquier receta, jejejeje, a mi esposo no le gusta mucho pobre de él jajajaja. Gracias por tu visita
Saludos

 2 years ago 

me encanto la receta, me gustan mucho los vegetales, gracias por compartirla

 2 years ago 

Gracias amiga.
saludos

Amiga amo el pollo agridulce tu plato luce divino!! Bellas fotografías! Saludos 🤗

 2 years ago 

Igualmente amiga, Gracias por tu visita.
Saludos

Hola amiga fue un gusto leerte, que exquisitez la que nos presentaste, las fotos quedaron geniales.
Saludos😊

 2 years ago 

Hola amiga me alegra tu visita, muchas gracias por tu comentario lo aprecio mucho
Saludos

hola! se ve muy rico y linda su presentación, tiene un colorido que apetece. lo voy a preparar. Mi hijo le encanta los vegetales. bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que le gusten los vegetales, son muy nutritivos.
Saludos

Hola amiga un menú muy nutritivo y sabroso.

 2 years ago 

Hola amiga este platillo se ve exquisito, saludos.

 2 years ago 

Mucha suerte. Las fotos se ven provocativas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79