You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago

¡Holaaa mi cuasi colega!😊

Tu mami es una estrella y, Dios le dio todas las herramientas necesarias para formarte con valores y sentimientos nobles por ello, hoy día era la persona brillante que ella desde el primer momento que supo que vendrías al mundo, soñó.

No me queda la menor duda de que, tu mejor herencia es la educación que te brindó tu mami y aunque económicamente tuviera poco para darte, su amor fue suficiente para que te sintieras afortunada y, en lo personal, pienso que ese es el mejor obsequio.

Que Dios continúe bendiciendo a tu madre y, juntas sigan forjando ese amor tan inmenso y puro que hay entre ustedes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola mi hermosa cuasi colega, asi es mi mami es la estrella más brillante de mi firmamento y tienes razon, mi educacion es mi mejor herencia, jamás tendre lo suficiente para agradecerle exitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46