Steemit Engagement Challenge|S7W1|Tu Festival Favorito: La Navidad

in Steem For Pakistanlast year

Feliz de continuar con mi participación #02 de la séptima temporada del Challenger, y mi primera entrada en esta comunidad, un saludo virtual a todos los que la integran, me gusta mucho su tema de esta semana de las fiestas favoritas, cada región, ciudad, país, tienen creencias, tradiciones diferentes.

Aunque los creyentes en Dios y en su hijo Jesús, celebramos la Navidad, el cual es sinónimo de nacimiento, en las escrituras no aparece fecha, del nacimiento del Mesías, pero por el contexto de la historia se presume que haya Sido en septiembre.

Pero comercialmente se crearon una fecha , y está ha Sido el 25 de diciembre, la cual mi navidad es Jesús, mi Salvador, mi redentor, el que venció la muerte y ascendió al cielo.

GridArt_20230109_223844160.jpg
Imagen Editada con App GridArt

Mis preparativos

Siempre compro el atuendo de mis hijos y de mis hijos con tiempo de antelación, en Venezuela acostumbramos de vestir con ropa especial para ese día, luego voy comprando detalles o regalos para mis hijos y mi madre.

Las navidades empiezan desde el día 1 de diciembre y terminan el 31 de este mes con la cena de fin de año.

Preparamos comida que solo la hago para estás fiestas, el resto del año no se acostumbra hacer, por eso es especial nuestras navidades, pan de jamón, Hallacas , pernil, ensalada de gallina.

GridArt_20230109_224159039.jpg
Elementos de la Cena Navideña

Yo me reúno en familia y amigos, a cenar, brindar y darle gracias a Dios por enviar a su hijo a este mundo a Salvarnos, antes de cenar elevamos una oración de acción de gracias por todas las bendiciones de ese año, y pedimos por la bendición de esa cena que se la ofrecemos al nuestro señor Jesucristo.

GridArt_20230109_224323781.jpg
En la Cena Navideña

El postre no puede faltar, se hace una rica torta o bizcocho , y se come luego del plato navideño, de bebida se toma vino o ponche crema, es una época muy alegre, se baila, se reciben y dan regalos, los niños esperan ansioso a papá Noel, con sus regalos en el árbol de navidad.

GridArt_20230109_224500448.jpg
Torta,Pernil,Plato navideño

Me alegra compartir mi fiesta favorita con todos ustedes, hay otras fiestas que se celebran en todo el año, pero está me encanta, y me trae recuerdos bonitos de cuando está niña.

Invito a mis amigas @venturabogarin @nayita238 @gacavinico a qué nos cuenten cuál es su fiesta favorita.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

IMG-20230104-WA0119.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por la invitacion, pero me hubiese invitado tambien a cenar ja ja, en la proxima navidad ja ja, todo le quedo bien y se que cocina rico...

 last year 

Hola Nayita, jejejej estás navidades fue pura engordacion.

Loading...

@irene1983, el comprar la ropa que van a utilizar durante las celebraciones navideñas con meses de antelación es una excelente idea.

Además de ahorrar dinero tienen la oportunidad de comprar la ropa con más tranquilidad y libre del estrés qué causa la gran aglomeración de personas en las tiendas en esa temporada.

Veo que hasta el pan de jamón sabes preparar eso también es ahorro además de que seguro es de más calidad que el que venden en la panadería.

Tu familia y tú disfrutan al máximo la época de Navidad la más bella del año.

Gracias a Dios qué les provee para que no le falte el alimento en la mesa.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Doy fe y certifico lo deliciosas que son tus comidas y que todo lo preparas con amor y dedicación. Mucha suerte.

 last year 

Congratulations 🎉

You Get Upvote From Our Official Community Account

steem4pakistan.png

Curated By :@suboohi Steem4pakistan Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84