SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago (edited)

Picsart_23-12-06_07-52-10-945.jpg

Realizada en picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola amigos hoy dándole inicio a la Temporada 14, Semana 2 y es que esta maravillosa comunidad comparte con nosotros un desafío donde tienen que ver los padres e hijos cómo influyen en su día a día hasta formarlos como personas de bien.

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErXFe6DzEAUULXj15aiA45B5pVYiv8j9Jrskyg1e55LaDbK8B2Avkt6ec7FMrz3kHcxgeYWU2pehVym651JmjW7eocr7Cne3eN8N.jpeg

Mi personalidad,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La personalidad ya influye en cuanto a sus valores, creencias, en las normas que como padre se establezcan, en la forma como los padres actúan para ser reflejo de sus hijos, hablar con nuestros hijos para que sean personas sociables en todo momento, hablar con ellos sobre nuestras creencias como padres para que sean tomadas en cuenta por nuestros hijos, y algo muy importante que debe haber entre padres e hijos la confianza.

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?.

Picsart_23-11-06_10-22-43-762.jpg

Mis padres lo mejor para mi,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Les cuento que crecí con padres separados desde los 7 o 8 años, algo que al principio me pegó muchísimo y que pensé que no lo iba a poder superar pero mis padres a pesar de estar separados se encargaron de brindar amor, cariño y mucha dedicación ante toda circunstancia primero estaba mi bienestar cuidar que sus problemas no me afectarán de ninguna manera, recuerdo que en cada momento especial de mi vida siempre han estado conmigo, enseñándo me sobre todo los valores y ser una buena persona que hoy en día aplico con mi hija.

👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?.

IMG_20160113_101808(7).jpg

Mis metas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ellos en cada paso de mi vida siempre han estado allí desde que recuerdo en mi etapa de escuela cuando algo era muy difícil buscaban la forma de ayudarme al igual que en el Liceo aunque era más independiente porque allí era yo quien debía poner más de mi parte pero ellos me daban apoyo.

_AM_2996(1).JPG

Meta lograda,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cuando entré a la Universidad primero fui a una y luego me cambio para recibir mis estudios universitarios aunque eran los fines de semana todo el día niñera nada fácil, pero allí estuve hasta lograrlo con su apoyo al igual que el apoyo de mi esposo.

👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt18atR4mkcMUJt3CQsHSF39bzgvh7TV45b6hYztHp3hdVRZW3q1uVsWhJss1bY3eobMPMEoiJ2aFt5yZJ62.jpeg

Gracias por el apoyo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Recuerdo que al salir del Liceo y decido mi carrera mis padres me inscriben en una Universidad privada y se podía ver el sacrificio que hacían mis padres para pagar cada cuota, allí estuve dos trimestre y es cuando decido buscar una Universidad pública pero que me dieran mi carrera y así fue logré conseguir una Universidad pública y así obtener mi título y hoy en día doy gracias a Dios por los padres maravilloso que tengo a mi lado.

Luego de mi participación amigos dejó la invitación para los amigos, @miguelito80, @eglis y @yamelis21.

Sort:  

Saludos amiga espero estés bien, los padres sin duda son un pilar importante en la vida gracias a ellos y a su guía logramos muchas de las metas que nos proponemos, me alegra que hayas tenido el apoyo incondicional y amor de tus padres un abrazo.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

!upvote 40


🎅🏾🌠☃❄🎄 Participate in the "Seven Network" Community🎄☃❄🌠🌠.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

Not enough voting power.

How your parents shaped your personality. You have tried to explain this very well. Personality refers to values ​​and beliefs. And how parents act as a reflection of their children. And you tried to explain that parents are subjected to many tags behind the development of our personality. Also, parents cherish their children with love and affection. And good feet feel encouraged to walk the path.


And a father makes all the sacrifices for his children. Also you have answered some more questions including one that you have answered. I like it very much. That is how your parents encourage your dreams or aspirations. You have tried to share this topic with us through a very nice discussion. Loved reading that. Your parents were there for you every step of your growing up. Also your school life was very difficult for you even when your parents were with you.


Actually all of us parents can do everything for the good of children but our parents always give up. Parents can accept any sacrifice for the good of their children. Reading your post I found out a very good way to express love to parents. Parents are suffering a lot for us. Anyway, I enjoyed reading your post. And learned a lot. Wish you a very good and healthy stay.

Mi buena amiga, excelente participacion y mucho me alegra que tus padres aun estando separados te hayan brindado formacion y atencion de calidad convirtiendote en el buen ser humano que eres. Saludos y exitos en tu estupenda entrada.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga los padres son las personas que más nos quieren en el mundo que fino que tus papás siempre estuvieron contigo y te cuidaron con amor.

El amor de un padre de una madre , es el quer su amor por sus hijo un regalo de Dios amiga gabrielagg, la felicito por amar a su familia su hija muy linda las fotos con todo respeto y gracias por la invitación, bendiciones y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46