SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago

¡Saludos Amigos de Steem For Pakistan!

InShot_20231205_162410525.jpg

Saludos a todos los que me leen, estamos en la segunda semana de la temporada 14, así que decidí participar en el SEC-S14 / W2 | "Parents, Our Pillars of Strength 👪" Me gusta el tema de este concurso, es sencillo y que invita a la reflexión.

Antes de iniciar las respuestas quiero dejar claro que mi opinión de padres no es por mis padres biológicos sino por los adultos que me formaron mis abuelos y mis tíos.

InShot_20231205_170118486.jpg

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

Los adultos que moldearon mi personalidad lo hicieron mediante el ejemplo, si me han dado consejo y hasta unos regaños, pero lo que ha calado en mi mente es por lo que veo que ellos hacen e hicieron.

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

img_6_1688917758093.jpg

Son lo que tengo, mis abuelos son la parte afectiva, de cariño, los que me consideran, estar bien con ellos significa mucho para mí; por otro lado están mis tíos que me han hecho parte de ellos y somos una familia, cuando no estoy bien con ellos me siento mal.

Para mí todos ellos son importantes y cuando estoy bien con ellos todo va caminando bien en mi vida, sé que si algo pasa ellos están conmigo.

👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

IMG_20231121_141400.jpg

Todos de una manera u otra me apoyan, Pero mis tíos especialmente me motivan a seguir, esta situación país ha hecho que las clases en la universidad sean pocas y de muy mala calidad, Pero ellos siguen allí apoyándome tanto en lo emocional como en lo económico.

El año pasado comencé la universidad y me di cuenta que la agronomía no me gustaba, ellos entendieron mi situación y me apoyaron, daban la cara por mí y justificaban que yo haya abandonado. Pero cuando inició el nuevo año escolar alimentaron mis sueños de estudiante y me apoyan en esta nueva carrera que es la economía.

Hay muchos tipos de familia, hay muchos tipos de padres. Yo no vivo con mis padres biológicos y gracias a mis tíos, entendí que yo puedo tener una familia como cualquiera, entendí y creo que mis sueños se pueden lograr porque hay muchos tipos de padres.

👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

IMG_20220909_185809.jpg

Son muchos los sacrificios que he visto que ha hecho mi familia por mí, pero por ejemplo para que yo pueda estudiar hoy en día ellos se organizan, para comprarme el desayuno, tenerme todo el efectivo para mi pasaje y para cosas que yo necesito, se levantan temprano para prepararme la comida y para irme apoyando.

Han hecho sacrificios para poder comprarme la ropa, dónde me dan a mí la prioridad... No tengo una sola sino muchas los ejemplos de sacrificio que han hecho por mí.




Invito a tres amigos @albenis, @tocho2 y @paholags a este concurso.

Si quieres unirte, sigue este: https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s14-w2-or-parents-our-pillars-of-strength

La portada es creada con Canva y con foto personal.

Gracias por leerme y por todo el apoyo y los espero en una proxima publicación.

Gracias por tu visita!!

Sort:  

Gracias a Dios tienes una familia muy hermosa amigo @erafael, y afortunadamente tus tíos siempre han estado y estarán contigo brindándote amor y apoyo fundamental.

Excelente y bonita participación amigo.

Loading...
 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Tuviste la hermosa bendición de contar con 4 padres extraordinarios porque, tus abuelos y tíos se han encargado de forjarte como una persona extraordinaria y, eso tiene muchísimo vale. Te confieso que entiendo muy bien tu postura porque, a mi me moldeó mi papá, abuelos y tíos ya que, mi madre biológica no quiso estar presente.

Tus abuelos y tíos hicieron sacrifios de padres muy valiosos y, el amor tan infinito que sienten por ti, no lo hacen ver como un sacrificio sino, un hermoso acto de amor.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46