"Concurso HWC n.°76: Juego de diario de alimentos - SEMANA 16 por @thaizmaita (10-08-2024)/Una cena muy especial".

IMG_20240820_001849.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Hindwhale, es un gusto participar en esta dinámica propuesta nuestra amiga @jyoti-thelight en la edición Nro 75, el desafío donde nuestros menús son los protagonistas, los que traemos a nuestra mesa a diario en su mejor presentación fotográfica.

IMG_20240810_005857.jpgEl desayuno.

Es un nuevo día y la bendición de nuestro Padre Celestial, es evidente al permitir abrir mis ojos y mi corazón para darle gracias, me levanté y realicé mi aseo personal para luego ir a la cocina a preparar el desayuno, ya mi esposo había hecho el café y además destapó una sardina enlatada e hizo un revoltillo con huevos y para darle color le echó onoto con aceite, lo llamamos el "onotero" y nunca falta en casa en esta presentación.

IMG_20240810_004715.jpgEl onotero.

A mi amado le encanta este color en todos los guisos y en la sopa; la verdad le quedó riquísimo, sólo hice el emplatado y acá se los presento; le dí mi toque personal con las tajadas de platanos fritos, el casabe mojado y el café negro de acompañante.

IMG_20240810_184404.jpgEl almuerzo.

Mi amado esposo compró "Harina Pan blanca" y me pidió que le hiciera arepas asadas, la verdad son pocas las veces que ha deseado esté menú a esta hora 12:30pm hora Venezuela ¡hora de almuerzo! no le puse objeción rellené las arepas con margarina y queso rallado, preparé una ensalada cruda con cebolla en rodajas, tomate, zanahoria y pepino con un toque de mayonesa, sal al gusto, carne y plátano sancochado en tajadas, así fue mi almuerzo, super agradecida de tener alimentos en mi mesa para degustarlos.

IMG_20240810_144711.jpgLa merienda.

En la tarde tuve una visita de una amiga de otra congregación y platicamos un buen rato, ella estuvo un tiempo activa en Steemit hace varios años atrás y quería saber en qué ha cambiado; le estuve explicando qué debía hacer de nuevo la presentación y entonces no preguntó más. Para merendar tomé una chuchería que me habían regalado mi compañero de vida, pero que al final es como "detodito", un poco de todo, pero este tiene otra presentación y se llama: Cereal inflado de maíz CHIPS DE MAIZ BILO; muy delicioso por cierto.

IMG_20240810_234709.jpgLa cena.

Para la cena quise hacer algo especial, fuera de lo común pero muy sencillo, tomé dos panes tipo francés, los piqué en dos, en la vara interna les unté una pincelada de margarina, los coloqué en un sartén con ranuras, me encanta usarlo para hacer las tostadas, luego tomé tres lonjas de jamón y también las coloqué en el sartén, de la siguiente manera:

IMG_20240810_232942.jpgLonjas de jamón en cocción.

Así se cocinaron, en forma de tostadas, mientras había colocado una olla pequeña y sancoché dos huevos:

IMG_20240810_233010.jpgSanconchado huevos.

Entonces piqué ruedas de tomate y le di un toque con mayonesa, le quité la cáscara a los huevos y los corté en partes para darle embellecimiento al plato y así serví el menú, mi esposo quedó encantado con la presentación y el gusto que le dió el tomate. Fue Una cena muy especial.

Así culmina mi participación en este día de alimentos muy bendecidos y deliciosos, siempre doy gracias a Dios por su provisión. Invito a los amigos steemians @nuraini, @nanidi, @magavic para que se sumen a este reto culinario, les dejo el enlace de dicho Concurso:

https://steemit.com/hive-179660/@jyoti-thelight/contest-alert-hwc-contest-76-food-diary-game-week-16-or-or-hwc-contest-74-week-15-winner-announcement

Hasta otra oportunidad, saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 last month 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @shravana


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram
Discord
X Social Media (Twitter)
Instagram

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Your all dishes were so alluring and yummy dishes. You spent excellent day with delicious dishes. Thanks for sharing friend

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83