HWC Contest #7 || ¿Qué actividades haces para divertirte con tu familia? por @lanegra2804

Saludos queridos de #hindwhale community un placer estar con ustedes en esta dinámica compartir en familia son momentos agradables que nos permite tener más unión y comprensión ante cualquier situación, cada minuto o segundo es oro y debemos estar presente con la familia, tengo dos hermosas princesas que tienen gustos diferentes y tratamos de compartir lo más posible con ellas, les encanta los juegos de mesa como Ludo y Jenga, cartas, mi niña menor tiene mucha suerte.


IMG_20230210_170323-02.jpeg

Selfies con mis hijas/ imagen trabajada por snapseed @lanegra2804

Cada vez que puedo les saco una sonrisa, ellas me dicen mami te falta un tornillo jaaa en mi país sería como decir loca por cariño, yo les digo que llevo un niño por dentro, su padre es muy cariñoso con sus niñas con el respeto por delante, les encanta comer helados y salir a la playa, tratamos de involucrar las actividades del hogar en una forma divertida, estamos decorando nuestra casa y mi hija menor disfruta ayudar a su padre y llenarse las manos de pintura

IMG_20230210_184720.jpg


Divirtiéndome con mi hija menor @lanegra2804

El buen ánimo, viene de familia, mi abuela es la reina de la casa, la Alegría y siempre nos inculcó que la familia es lo primero, cuando cumple un familiar toda mi familia se reúne, brindamos, cantamos y hacemos comidas deliciosas, los niños se divierten y los adultos siempre estamos atentos a cada ocurrencia solo queda reírnos y divertirnos, los fines de semana vamos a casa de mi abuela y llevamos comida para compartir, juegan cartas muchas horas, reímos de los chistes de mis tíos y de los de mi hija mayor, son muy malos jaaa olvidamos el stress de la semana, disfrutamos cada momento.


IMG_20230210_175729-01.jpeg

Mi abuela y todos en familia @lanegra2804

La alegría fluye libremente por mi interior y exterior, me expreso libre y gozosamente, mis sobrinos más pequeños son muy curiosos les gusta jugar con su tía negra2804 nunca se cansan, cuando visitamos a mi madre los llevo al parque, parecen unas cabras locas de tanto que brincan y corren, son muy dulces, también jugamos fútbol o basket, mis hijas me dicen que quieren más hermanitos para jugar yo siempre les digo que tienen muchos primos para divertirse 😜

IMG_20230210_192711.jpg


Mis hermosos sobrinos pequeños @lanegra2804

Invito a los amigos @lirvic @edgargonzalez @crismenia a participar

Tratamos siempre de divertimos de la manera tradicional no me gusta que los niños pasen mucho tiempo con los dispositivos electrónicos, parque, bicicletas, juegos de mesa, hasta ver una buena película cómica .

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

Saludos

Loading...
 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pea07

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84