You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W1: Juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial

Tienes razón mi estimada amiga @noelisdc, la etapa de la niñez es una etapa muy hermosa, la cual debe vivirse intensamente y disfrutar, tal como lo hicimos nosotros cuando nos correspondió vivirlas, y ahorita tenemos unos lindos recuerdo de esos hermosos tiempo y cómo añoramos volver a revivirlos como el tocadito y el escondite.

Me encanto leerte y la forma como realizaste tu post con fotografías que nos recuerdan esos juegos de nuestra niñez. Saludos y éxito.

Sort:  

Así es amigo, trato de que los hijos tenga la misma experiencia que yo así que disfruto mucho verlos jugar este tipo de jugos porque me recuerdan mi infancia.

Gracias por el apoyo amigo☺️

Que buenos que ahora te diviertas enseñando a tus hijos a jugar los diferentes juegos de tu disfrutaste sanamente en tu infancia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48