Shadow Hunters-Round 97 - Show Me A Shadow No. 6.

in Shadow Hunters4 years ago

Hola, un cordial saludo a todos los steemians y a mis seguidores que siempre me apoyan con Upvote. En esta ocasión me uno al reto de sombras ronda 97.

Esta es mi entrada a #ShadowHunters ronda 97 iniciada por @melinda010100, esta es Show Me A Shadow edición No. 6.

Fotografia tomada con mi telefono Xiaomi Redmi Note 8.
Fotografia tomada en Bogotá-Colombia.
Fotografia tomada por @juancho10.

A continuación compartire la fotografia con la que quiero concursar esta semana en el reto de sombras, espero sea de su agrado y que la disfruten.

Esta fotografía la obtuve en la hora de almuerzo en mi trabajo, aproveche que estaba haciendo una hermosa tarde bastante soleada y decidí fotografiar mi propia sombra. Esta fue mi participacion de esta semana en el reto de sombras, les deseo mucha suerte a todos los participantes de este reto.

De antemano doy gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leer mi articulo, espero te haya gustado y si deseas me puedes ayudar con Upvote.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Esta es una gran foto de sombra! Realmente me gustan todos los colores y texturas. Gracias por entrar!

@melinda010100 gracias me alegro mucho que te haya gustado.

ESTM Boosting refund to @juancho10!
Due to one of these reasons:
1. Not posted from eSteem apps.
2. Already curated by eSteem team.
3. Need bit more improvement on quality of post.
4. Might be too old post.
5. User already received vote in last couple hours, you can try boosting again afterwhile.
Android, iOS, Windows, Mac, Linux
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75