🎮 Concurso: revisa tu juego favorito por @neimar25 🎮

in Gaming Souls3 years ago (edited)

254630573_422929789561621_6999310538508602080_n.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos gamers de @GamingSouls, el dia de hoy estoy encantaba en participar en el maravilloso concurso, uno de mi juego favorito es Devil May Cry 3, este vídeo-juego me comenzó a gustar gracias a mi esposo que tiene un Play Station 3 y Play station 2, en el cual se la pasan jugando el y sus amigos mucho, este juego a diferencia de Tekken no me comenzó a gustar por ver a mi esposo jugarlo con sus amigos si no mas bien por un personaje villano rival y hermano de protagonista (Vergil) este a diferencia del su hermano gemelo era mas serio y centrado con una gabardina azul que lo hacia ver imponente, su cabello hacia atrás de color plateado y su estilo tan refinado y elegante para enfrentarse a los demás con su espada (Yamato) que es considerada la espada mas poderosa del juego este a diferencia de su hermano no usa armas de fuego ya que considera que no son dignas de un guerrero y su psicología era espectacular ya que era un villano sufrido con busca de poder ya que desde muy joven perdió a su ser mas querido a su madre y este sentía una especie de culpa por su debilidad. Yo de tanto ver como se divertía Y Se frustraba mi esposo ya que siempre le ah gustado jugar partidas en dificultades muy altas me llamo mucho la atención ya que no era común verlo divertirse y frustrarse tanto con un juego al ver a mi esposo era la mejor comedia del día.

      Mi esposo era fanático de el protagonista eso era algo que me sorprendió ya que mi esposo nunca le ah llamado la atención y mucho menos gustado un personaje protagonista mas bien siempre ah sido fanático de los personaje tipo anti-héroe o villanos que al final se convierten en anti-héroes. El protagonista (Dante) vestía de una gabardina roja y al igual que su hermano gemelo con un cabello plateado pero con la diferencia este tenia su cabello largo hacia adelante con la pollina cubriendo parte de su frente. con diferencia a su hermano este usaba dos armas de fuego llamadas(Ebony and Ivory) estas le daban mucho estilo y versatilidad al personaje a la hora de usarlo ya que variaba mucho combinando a Ebony and Ivory junto a su fiel espada con empuñadura de calavera (Rebellion) Devil May Cry siempre es considerado uno de los 10 mejores juegos del Play Station 2 y es uno de los juegos mas difíciles de la consola.



254294361_602399884335094_9208244249732005700_n.jpg





254548646_1102490413876546_8274763399638652353_n.jpg


      Bueno continuando con la historia un día me arme de valor y decidí pedirle un intento prestado a mi esposo y por el amor de Dios que juego tan difícil me tomo horas derrotar a cerbero el primer jefe del juego en dificultad normal y es obvio fue mas difícil llegar hasta el final odie a mi personaje favorito era casi imposible ganarle y al final mi esposo y yo cambiamos de puesto y era el quien se burlaba de cuantas veces al día perdía una y otra y otra y otra vez.

      Siempre jugamos mi esposo y yo este juego muy entretenido aveces jugamos su versión mas difícil que es la que mencione como de los mas difíciles del Play Station 2 que Devil May Cry 3: Dante's Awakening y vaya que somos masoquistas.

      siempre asumiendo retos jejejeje bueno espero les guste mi post.



254096271_895268734435346_2062095110711529952_n.jpg


=== 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 🎮 === 💕 ===🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48