Imagotipo minimalista con Medibang Paint Pro. (Efectos varios)

in The City of Neoxian4 years ago (edited)


Saludos queridos amigos, seguidores y visitantes.

He creado un espacio para mostrarte mi experiencia haciendo logotipos, imagotipos e isotipos, ya que hace años me dedicaba a esto. Recuerdo los programas pesados y arcaicos que usaba para ese momento y lo mucho que me costaban hacerlo.

Hoy te muestro un imagotipo que realicé que muy bien puede ser tomado como sello para algún laboratorio de bioanálisis.

Antes ofrecía mis servicios en diferentes páginas, cada logo tiene un costo mínimo de 5 dólares y viene en un paquete, es decir en varios formatos. Pero las ventas son flojas, pues hay mucha competencia y no estamos exentos a estafas. Prefiero mejor mostrarte mis trabajos por aquí y que conozcas más de lo que hago y hacía.

Además mostrarte las muchas cualidades que tiene Medibang Paint Pro y lo que puedes hacer con él. Lógicamente es un programa que dibuja a base de pixeles, las imágenes siempre se pixelarán un poco, por lo tanto, si lo que quieres son diseños e imágenes con líneas muy prolijas y que no se pixelen, este no es un programa ideal para ello. Sin embargo es muy amigable y mucho podemos lograr con él.

Te muestro a lo que llamo negativo. Me encanta jugar con las imágenes que causen un efecto en los ojos, por ejemplo estas líneas inclinadas y juntas te hacen creer que tiene movimiento, lo que pudiera ser una ilusión óptica.

Si te quedas viendo la imagen y mueves el Scroll del mouse de arriba a abajo, podrás ver el efecto.



Ahora veamos el otro efecto de adentro hacia afuera, también te hace creer un efecto de movimiento e ilusión óptica, de la misma forma que el anterior, solo que en este caso, pareciera que la imagen se está expandiendo.




Primero plasmé mi idea o borrador en mi cuaderno de una línea a lápiz de grafito.

Traslado mi diseño a digital, abro una capa nueva y pongo un fondo oscuro, para poder trabajar y ver las líneas, ya que estas iba a ser blancas. Procedo entonces hacer el lineart y me ayudo con la herramienta figuras geométricas- curva y zig-zag.


Relleno un borde de la inyectadora y con la herramienta ajuste paralelo y el borrador hago los niveles o medidas.

Los círculos los realizo con el pincel lápiz ajustando su tamaño, ahora ajusto el tamaño y opacidad del pincel borrador y quito unas secciones creando una semi luna.


Procedo a realizar el vaso de precipitado, aplicando los mismos pinceles y técnicas anteriores, rellenando un espacio lateral del mismo y con la herramienta ajuste entrecruzado y el borrador realizo las medidas.

Para finalizar, con la herramienta Texto, coloco los nombres del laboratorio, aquí ajusto el tamaño, el color, la posición, separación y tipo de letra que deseo.

Diseños de mi autoría.

Programa de diseño: MediBang Paint Pro..

Como puedes apreciar es un programa muy versátil y que no solo podemos usarlo para dibujar caricaturas, realismo, pues con un poco de creatividad, podemos hacer un sin fin de diseños.

Formato Transparencias PNG


El placer de dibujar y dar rienda suelta a tu creatividad.



1 1 1 1 1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.

Posted via neoxian.city | The City of Neoxian

Sort:  

Están geniales señorita Isabella, usted siempre intentando dibujar otras cosas en cambio yo, sigo en las mismas haha. Pero para nada me molesta, al contrario, me alegra que usted siga haciendo otras cosas como estas. Me gustó.

Si hago muchas cosas para no aburrirme y mantenerme activa. Es genial mantenerse fiel a un estilo único, es cuestión de gustos :)

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muy agradecida de recibir su apoyo.

Muy genial amiga presentandonos un diseño monocromatico y compartiendonos de tu versatilidad en todas las areas del diseño donde dejas un toque de esa originalidad delta que te caracteriza. Abrazos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87