Cuéntanos sobre la importancia de Steemit en tu vida diaria || por @beidymag

PicsArt_06-19-07.20.27.jpg

Hola ante todo reciban mis más sinceros saludos, hoy los visito por aquí para contarles la importa en mi vida y lo que significa Steem para mí y mi familia. Empezaré diciendo que steemit llegó como caído del cielo, y agradezco enormemente a mi hermana, por guiarnos y llevarnos de la mano a esta red social, desde el primer día me sentí identificada con ella, claro al principito no la entendía mucho, así que me esforcé por aprender como postear aquí y hacerlo correctamente y desde allí he ido evolucionando poco a poco.

Me sorprendió mucho por qué conseguí muchos amigos, y a pesar que solo tengo 4 meses como usuaria, hemos echo un lindo lazo de amistad, y cada día nos conocemos más a través de sus diarios, sus historias y vivencias. En lo personal steemit llegó no solo a mi sino a mi familia como un regalo, todas mi familia es steemians y otros familiares que se han unido posteriormente, a mí me a ayudado desde el punto de vista psicológico, social, familiar y económico. En estos momentos difíciles que vivimos todos, a nivel mundial por la pandemia, el poder hablar e interactuar sin tener que salir de tu casa y el poder generar ingresos adicionales, realizando actividades divertidas, contando anécdotas y haciendo amigos es fascinante, y cada día que pasa me gusta más y más.

PicsArt_06-19-09.36.55.jpg

Yo a quien me pregunta, los guía a unirse a esta nueva manera de interacción y lo mejor que le ayuda a salir adelante haciendo lo que te gusta, que más pueden pedir, solo hay que realizar buenos contenidos que sumen, y que te den a conocer por tus habilidades, aquí podemos hacer de todo, desde bailar, cantar, hacer poemas, novelas, narrativas, diarios, recetas de cocina, y pare usted de contar...uffff. Así que ojalá muchas personas llegué a esta plataforma, con la meta de engrandecerla y ayudar así a otras personas que lo más seguro están necesitando eso extra, para seguir adelante desarrollando sus habilidades.

Quiero invitar a mi familia steemians a participar, @rafacelis @almaferg @albert1027 @bedarg @maypau @mayredber98 @jhellenmjgr
Sort:  

Hola amiga tu experiencia muy parecida a la mia y lo mejor que esta plataforma ha despertado lo escritora q no conocia, y solo llevo 3 meses y ha sido una bendicion para mi salud mental. Exitos. @beidymag

Hola Irene, me alegra que te haya identificado con mi experiencia en steemit, muy agradecida de estar aqui. Gracias por leerme, saludos

@@ -1,10 +1,7 @@
H
-erman
+ij
a nu

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72