#club100 // Сontest STEEM PLANTS : Week #65 Capachos de color naranja.

in SteemitContestlast year (edited)

¡Saludos a la comunidad de SteemitContest!..

Hace algunos meses caminaba por la Urbanización donde resido y me encontré con estos bellos capachos de color Naranja. Aproveche y tome la imagen para compartirla en alguna oportunidad.

Hoy es el día escogido para compartirla.

En los jardines de mi cuñada abunda esta planta, solo que las flores alli son de color amarillo y para serles sincera me encantan los capachos amarillos del jardin de mi cuñada.

Los capachos de color naranja son menos frecuentes en nuestra Urbanización.

Son de increíble belleza y es una planta muy resistente que puede sobrevivir aún en tiempos de sequía.

He observado que ella florece cuando llegan las lluvias. Sus flores son muy apreciadas por los enjambres de abejitas que a diario consiguen allí su alimento.

También estas flores son muy apreciadas por las bebé iguana.

En este invierno aún no he visto a las iguanas bebé pero no me cabe duda que muy pronto las tendré de nuevo en nuestro jardín.

capachos de color naranja adornan las calles de mi Urbanización.

capachos amarillos en el Jardin de mi cuñada Carmen

Esta es mi publicación para el concurso de la amiga @strawberry. Pueden participar a través de :
https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-65

Amigas @tocho2 @inspiracion y @mile16 las invito a esta bella actividad con flores.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi viejo celular Humidigy A11.

El 10% de lo obtenido en mi publicación será para la comunidad de @steemit.contest.

Sort:  

Que lindos capachos, me gustan las gotas de agua sobre las flores.
Vaya, tienes iguanas en tu jardín que maravilla.

 last year 

Saludos y bendiciones bella amiga. Gracias por su visita.

Hi, @yokondap,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

thanks so much for your support.

 last year 

Спасибо за участие!

 last year 

gracias a usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.94
ETH 2699.12
USDT 1.00
SBD 2.86