ENDER INCIARTE SE MANTIENE EN EL BEISBOL ORGANIZADO

in Steem Baseball⚾3 years ago

Matt_Adams_and_Ender_Inciarte_(41744036960).jpg

FuenteDetalles de la Licencia

Ender Inciarte firmó este jueves un contrato de Ligas Menores con los Yankee de Nueva York, información suministrada por fuentes allegadas al jugador, quien agrega ademas que el acuerdo incluye invitación a campo de entrenamiento del equipo grande.


El jugador, de 31 años de edad, fue tres veces ganador del Guante de Oro en Atlanta y aún juega una excelente defensa en los jardines, pero es probable que tenga dificultades para hacer el equipo en Nueva York.


El venezolano es un ex jardinero central All-Star y tres veces ganador del Guante de Oro con Los Bravos de Atlanta, que lo adquirió junto a Dansby Swanson en el canje que envió a Shelby Miller a las Cascabeles de Arizona en el pasado.


Inciarte fue sobresaliente en sus primeras tres temporadas con los Bravos, bateando para promedio de 300 puntos, con una defensa de élite y una velocidad superior al promedio, que le proporcionó mucho valor en su haber.


La mezcla de los jardines de los Yankee ya está bastante abarrotada, con Joey Gallo, Aaron Hicks, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, quienes además se alternan en el rol de bateadores designados.


No es seguro si Brett Gardner regresará al conjunto de los Yankees una vez más, pero si firma en otro lugar, eso mejoraría enormemente las probabilidades de que Inciarte se quede tras el campamento con los Yankees y se gane un lugar en el roster del Día Inaugural de la temporada de 2022.


De lograr el objetivo, tendrá su primera experiencia en la Liga Americana, pues toda su carrera se ha desarrollado en la Liga Nacional, hay muchas expectativas sobre el jugador que de seguro lograra hacer el equipo.

Sort:  
 3 years ago 

Gran jugador el Zuliano

Un jugador con mucho talento que aun le queda mucho que mostrar en las grandes ligas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68