Concurso: EL BÉISBOL EN TRES PALABRAS/ Por @mariami.

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)
Saluditos cordiales tengan todos los proactivos steemians de esta comunidad beisbolistica; muy complacida estoy en participar por primera vez en una dinámica de la comunidad y mas aun, en el (interesante concurso) del amigo @adriancabrera que nos invita a definir de una manera concisa, el beisbol en tres palabras

Mi compendio de palabras para definir el deporte, cuyo fanatismo significa para mi, una tradición familiar son:

Home run, Caracas, Pompas:


Home run:






Pete Alonso, ganando el Derby de home run

(Fuente)

Escogi esta palabra porque particularmente me emociona un mundo ver como cada bateador se goza cuando saca la pelota del stadium; siento que para el es como su máximo galardón y esa gran satisfacción y adrenalina traspasa la pantalla y contagia la fanaticada.

" Yo por ejemplo, le doy todo el volumen al tv para escuchar el toque personal que le pone cada narrador para amenizar el home run (en mi pais, son muy efusivos y ocurrentes al respecto) y mi piel se eriza por completo".

Caracas:





Mi glorioso equipo, el equipo campeon!

(Fuente)

Mi equipo favorito del beisbol venezolano desde que tenia no se, 6 años aproximadamente, el glorioso equipo de los "Leones del Caracas; en principio, por solidaridad con mi mamita querida, luego, por su trayectoria, por ser el equipo con mas titulos obtenidos en la liga venezolana; por Omar vizquel a quien admiro mucho; en fin, porque ningún otro equipo llena mis expectativas.

"Y ni hablar de la adrenalina que se mueve en un juego del Caracas con sus eternos rivales, "Los Navegantes del magallanes" oye vale, eso es algo amigos de emoción fuera de serie; contarlo no funciona; hay que vivirlo"

Pompas:





Las pompas de los beisbolistas, caracteristica sinequanon de los mismos.

(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)
(Fuente)

Tal vez parezca atrevido mi ultimo elemento a considerar, pero es una realidad que los beisbolistas tienen unas prominentes pompas que sirven de colirio a la vista jaja; claro esta que su entrenamiento físico y la esencia del deporte se las determina; aunque yo creo que el saludo particular que solo ellos entienden, tiene algo que ver en el asunto jajaja.

"Yo tengo unas amigas, lease bien, A-mi-gas, (yo nada que ver) jaja que cuando ven a un beisbolista se expresan como la niña de esta imagen:





Epa reitero que son mi amigas, mis amigas. Yo no!

(Fuente)

Bueno beisbolisticos amigos, con esta picara imagen culmino mi participación, no sin antes agradecer a mi amiga @mayberling por la invitación y al mismo tiempo invitar a @alanasteemit, @aleisbertblanco y @nancy0 a participar y disfrutar de este ameno concurso. Bye, bye. Kiss!



Post configurado al 15% en apoyo a @steembaseball!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos te invito a que participes en el proceso de verificación

 2 years ago 

https://steemit.com/hive-175677/@mariami/mi-presentacion-a-la-comunidad-steembaseball-por-mariami

Listo amigo, lo realice antes de concursar. Espero cumplir con las pautas de verificacion. Saluditos cordiales!!

 2 years ago 

Jajajaa muy buen post amiga. Lo único chimbones el equipo jajajaja... Mentira!

Suerte en el concurso.. 😊

 2 years ago 

Jejeje has cumplido con tu participación de manera divertida, me alegra que hayas creado algo diferente gracias por participar.

 2 years ago 

Jajaja. En realidad fueron las tres palabras que me vinieron a la mente, insufacto y solo escribi. Gracias a ti por tan genial concurso compañero; aunque seas magallinero, digo magallanero jajaja este writer salta las letras y me hace equivocar jajaja. Lluvia de Bendiciones!!

 2 years ago 

Amén amiga!!

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO TU POSTSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA DESCUBRISTE PROQUE ME GUSTA EL BEISBOL @mariami

 2 years ago 

Jajajajajajajajajajaja. Piyinaaaa, viste! Tu eres una de mis amigas a las que hago alusion en mi post jajaja. Besos y abrazos ami!!

 2 years ago 

Amiga que buena participación!!! Que Vivan los leones del Caracas!!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 2 years ago 

Amigaaa si antes me caías bien, ahora me caes mejor jeje somos del mismo equipo, los Gloriosos Leones del Caracas.

Y lo del pompis uffff estoy totalmente de acuerdo jejeje.

Gracias por la invitación amiga.

 2 years ago 

Lo sabia amiga, la mayoria de las chicas lindas somos del Caracas jajaja. Y lo de las pompas por eso lo reclaque:

"tengo unas, amigas, amigaaas; no yo, que se echan colirio cuando ven a un beisbolista por la retaguardia jajaja. Abrazos linda!!

 2 years ago 

Jajajaja claro wue yessss.

 2 years ago 

Je je meeee encanta tu post pero mas me gusta la palabra pompa 🤣🤣🤣🤣ahhhhh que viva el Magallanes 🎉🎉😇 bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23