Presentación para Steem Baseball

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos, me presento, por aquí José Gómez, soy de Cumaná, estado Sucre, en Venezuela.

Mi pasión por el Béisbol inició desde muy pequeño, vengo de una Familia totalmente Magallanera y desde niño jugué Béisbol, toda la vida fue aumentando mi afición hacia el Deporte y, a pesar de que ya no lo juego constantemente, cada que tengo oportunidad me lanzo una Caimanera de Béisbol o Softbol.

Soy fanático de los Navegantes del Magallanes en Venezuela y de la Pelota Caribe en General, en todas sus expresiones, Catcher de toda la vida, un abrazo y un placer.

IMG_20220112_004802.jpg

@steembaseball

SIGUE MIS REDES SOCIALES:
Facebook: José Gómez.
Twitter: @MnrrJoseGomez
Instagram: @JoseGomezMnrr
TikTok: @JoseGomezMnrr
Telegram: +584267379341
WhatsApp: +584267379341

Autor: José "JJ" Gómez @Josejgmzr

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Bienvenido hermano

 3 years ago 

Gracias, voy por mi Primer Concurso, mañana les pasó mi participación 😎😎

 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa comunidad amigo.

Saludos ❤️

 3 years ago 

Gracias, un placer... PD: MAGALLANES CAMPEÓN 😎😎🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86