Concurso| Diseña el nuevo logo de Steem Baseball por @focho34/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola compañeros, espero que se encuentren bien, soy @fucho34 y hoy llego a participar en este genial concurso

image.png

Personalmente les digo que soy muy celoso con las herramientas que utilizo para diseñar mis imágenes, esto es debido a que otra persona pudiera utilizarlas, imitar mis imágenes y quitarme la originalidad que con mucho esfuerzo he aprendido y logrado en esta grandiosa red social steemit.

Pero les cuento que la herramienta mas básica y común que utilizó para crear mis imágenes mayormente es en canvas lo demás quedara de tu parte, investigar en la web para que aprendas a diseñar tus imágenes y aplicarles toda la creatividad que te sea posible para hacerte lucir en los contenidos que crees para steemit.

Las imágenes que utilizo para editarlas son libres de uso, y busco en las siguientes páginas que se las dejare en la parte de abajo.

Espero que mi imagen sea evaluada y mejor aún, seleccionada como principal para la comunidad Steem Baseball⚾ y quedar como ganador de este concurso 🥳

De antemano les digo que el que quiere puede, les mostraré la primera imagen digital que cree en mi vida, y eso fue por que llegue a steemit, por eso estoy muy agradecido con esta plataforma


image.png

Bueno no me quedo fea, pero si fue muy sencilla, ni siquiera sabia como hacerlo 🤣🤣🤣 pero cuando la cree, para mi esa fue la mejor imagen del mundo...

Este post esta configurado con el 15% para la cuenta de curación @steembaseball

image.png

Buenos mis hijos, me despido con la bendición de nuestro padre amado Jesucristo nos leemos en mi próximo post.

image.png

Sort:  

Excelente hermano, como siempre! lleva la delantera! Esta bonito ese logo!

 3 years ago 

Muy buen diseño amigo, felicitaciones por tu creación, éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47