STEEM BASEBALL /EL BÉISBOL EN TRES PALABRAS / CONCURSO/ Por @ciru2014

in Steem Baseball⚾2 years ago

photocollage_2021122113244275.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app FotoCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela. Fuente de a Imagen


Hola mi gran comunidad de Steem Baseball ⚾ un gran y enorme saludo, hoy me uno a este gran concurso, el beisbol en tres palabras, las cuales para mí son :

⚾ Amor ⚾

⚾ Diversión ⚾

⚾ Pasión ⚾

Todos sabemos que el béisbol es energía, un deporta completo, que te hace correr y anotar una carrera y lo más encantador que se trabaja en equipo, para esto debemos tener:

⚾ Amor ⚾

Este deporte es Amor, porque es el mas completo, es único y se lleva en la sangre, el beisbol es amor, una emocion tan grande de ver ganar a tu mejor equipo o ver correr a tu jugador favorito, el amor que tiene cada jugador de dar todo, lo emotiva para ser triunfador. Nosotros los fanáticos del béisbol tenemos una energía única de apoya con amor a cada partido de béisbol.

photocollage_202112212530470.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app FotoCollage. Fuente de a Imagen


Mi segunda palabra del béisbol es:

⚾ Diversión⚾

Todo fanático de béisbol se divierte al ver una gran jugada entre Magallanes &Caracas, claro gana el mejor osea Magallanes😁 este juego a parte de ser completo es muy divertido tanto para cada jugador como para el fanático que nos divertimos en cada partido.

Y finalmente mi otra palabra es:

⚾ Pasión⚾

El béisbol es un deporte que une pasiones, es un hermoso ver jugar a nuestros equipos favorito y estoy segura que el béisbol es alegria, es aquella emoción que sientes al ver tu equipo ganar.

Para finalizar el béisbol en tres palabras es amor a tu equipo favorito apoyarlo al 100% en la buenas y mala, esa pasión de verlos jugar, de divertirte en familia o con amigos una gran celebración.

photocollage_2021122122341908.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app FotoCollage. @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a participar a mis amigos @dasudi @josstovar7 @hjjm2015 por aquí el LinK


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Gracias por leer mis post bendiciones 😇


1637365755363.png

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20211202-180529.png

 2 years ago 

Saludos amiga de tus tres palabras me gustó mas la diversión, ya que es el sentir de un venezolano, en pocas palabras a un juego se va a divertir.

Gracias por participar

 2 years ago 

Exacto amigo es una gran diversión un juego de béisbol, bendiciones 😇

 2 years ago 

Que bien amiga, me gusta asi es el mwjor equipo el magallanes jajajaja!

Suerte en el concurso 😊

 2 years ago 

Asi es amiga que viva el Magallanes 🎉🎉 bendiciones 😇

 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación!! Excelente participación tres palabras que engloban muy bien lo que significa el Béisbol... Aunque eso que siempre gane Magallanes no me simpatiza! 🙃

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias por tu comentario y que viva el Magallanes je je je bendiciones 😘🙏

Asi es mami, muy bueno tu concepto en tres palabras, además de amor el béisbol es pasión, y es que todo lo que se hace con pasión sale bien. Es un deporte con el que se divierte toda la familia, se ha vuelto el deporte preferido para verlo en familia. Me gusto mucho leerte mami. Suerte. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias mi señora es una gran diversión ver el juego de béisbol en famila con gran amor y pasión y que viva el mismo ❤️😍 bendiciones 🙏

Gracias por la invitación amiga. Y magallanero 100%, seremos campeones. Saludos 🤗🤝.

 2 years ago 

Upaaaa Magallanes para todo el mundo bendiciones 🙏 gracias por comentar 😇

 2 years ago 

Holaaaa bella amiga, tres muy certeras palabras para definir el beisbol. Claro, el contexto de la segunda no me simpatiza mucho pero bueh!!! Jajaja es bueno tener ilusiones!! Saluditos y abrazos ami!!

 2 years ago 

Gracias amiga por comentar muchas bendiciones y exitos 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19