Tuesday, June 23 || - The Diary Game Nº 12 - 100 DAYS OF STEEM (12)

in Team México4 years ago

image.png

Fotografía de mi álbum personal

23 de junio.

Mi querido diario:
Hoy comienzo mis anotaciones con flores. Con bellas flores que se encuentran en el pueblo por todas partes. Son auténticos racimos de flores de color blanco. Me encantan. Y son muy atractivas para los insecto polinizadores, especialmente las abejas; pero... me resulta difícil fotografiar a las abejas. Ya he hecho varios intentos, lo seguiré intentando. Lo que sucede es que soy muy lenta para sus movimientos.

image.png

Fotografía propia

Lo cierto es que estas plantas tienen muchísimas flores, que cuelgan hasta prácticamente tocar el piso. Siguiendo el procedimiento acostumbrado, busqué con el localizador de google y creo que se trata de la Syringa reticulata, también conocida como Japanes Lilac Tree, pero no estoy segura al 100%. En todo caso, mi querido diario, son hermosas, perfumadas y alegran el ambiente con su contraste de blanco sobre verde. Y están en todas partes.

image.png

Fotografía propia

Y qué decirte de las comidas... Amigo Diario , mi confidente, estoy súper floja para cocinar especialmente al desayuno, así que nuevamente recurrí a un desayuno nutritivo y apropiado para mantener la salud. Leche de avena con cornflakes integral. Y no hace falta encender la cocina. Es la mayor cualidad de este desayuno.

image.pngFotografía propia

La comida de mediodía la resolvió mi hijo de manera espectacular con una pizza grande, de forma rectangular. Venden la masa así. Viene con un papel especial para hornear que se coloca directamente sobre las parrillas del horno.

¿Cómo se prepara la pizza? Simplemente se coloca sobre la masa una capa de salsa de tomate, luego los ingredientes a gusto y finalmente queso rallado. A nosotros nos gusta mucho con anchoas y queso mozzarela. La de hoy también llevó champiñones y jamón. Es bastante tradicional, pero se puede usar la imaginación y hacer increíbles combinaciones.

image.pngFotografía propia

Ahora voy a descansar un rato y una buena forma de descanso es mirar la televisión.

Las noticias siguen hablando del Corona Virus, aún cuando ya se terminó la cuarentena sigue habiendo nuevos casos. Dos noticias me alarmaron, un hospital suspendió sus actividades preventivamente ya que uno de los cirujanos dio positivo al Corona. La otra noticia: el 45% de los nuevos infectados es asintomático.

Decidí ver una película que me recomendaron, Litus, presentada en el festival de Málaga (España). Tomé un par de fotografías de la pantalla, para compartirlas. Es una película que pudiese ser una obra de teatro, pues las tomas son cercanas y la mayor intensidad se da en los diálogos entre los personajes.

image.pngFotografía propia

Y bueno, querido diario, te tengo una sorpresa, otro pequeño dibujo para ti. Voy a concentrarme en la película o tal vez en el sueño. Hasta mañana!!!!

image.png

Fotografía propia

Sort:  

Felicitaciones amiga @mllg muy lindo tu diario y las fotografías espectaculares. Cuanto diera por comerme un trozo de esa pizza, es inalcanzable para mi aquí en Venezuela por el alto costo de la vida. Una pizza cuesta un dineral. Saludos amiga.

Sí, amiga lo sé. Mi esposo está allá y gran parte de mi familia.
La primera vez que entré aquí a un supermercado
se me salieron las lágrimas al ver la gran variedad de pan que se podía comprar.
Claro, cada uno en la medida de
su bolsillo, barato unos y muy costosos otros. Pero nada que ver con las colas en la panadería para que le vendiesen a uno el pan que hubiese, a altos precios y en algunas oportunidades
hacer las colas e irse sin poder comprar porque ya se había agotado.
Disculpa el desahogo.
Un abrazo muy grande con los mejores deseos para que la vida cambie.

Sí amiga la realidad venezolana es terrible y cada día peor. Lo peor del caso es que ahora consigues el producto, y no hay dinero para comprarlo porque esta sumamente costoso y el precio en dólares.

Afortunadamente, aunque sea poquito la blockchain en algo ayuda.
Hay que ser constante en las publicaciones, pero resuelve algunas
cositas.
Un abrazo

Así es amiga en algo ayuda. Pero hay que ser constante. Saludos

♥♥♥

Esa receta de la leche de avena está muy buena para los que no tenemos gas por estos lados. Saludos, amiga. Un gusto visitarte. Hermosas flores.

Bienvenida @charjaim.
Me encanta tu visita y te invito a integrarte al Juego del Diálogo.
Gracias por la valoración y el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida por el apoyo y la valoración de mi trabajo, @blessed-girl
@r2cornell @dsc6r2cornell


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias por el apoyo del Top3,
@topfivefamily

Estupenda participación mi querida @mllg un diario lindisimo.

♥♥♥

Gracias amiga por compartir tu diario. Lindas fotografías.
Un abrazo.

Gracias, por el apoyo

♥♥♥

Hay días que uno no quiere cocinar, a mi me encanta pero no tenemos agua y me toca comer cualquier cosa rápida... Me encanta el dibujo quedo lindo!

Sí, no está fácil la situación.
jajaj. Regresando a la infancia con los dibujos,
pero me quedó mejor que el primero.
Gracias

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Agradecida por el apoyo, @steemcurator01
Estoy pendiente de las nuevas actividades,
especialmente las relativas a The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16